Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con el pelo al viento

Olga Moreno ya sabe que la advertencia de Rocío Carrasco se ha cumplido

Olga Moreno es criticada y en parte se debe a su actitud contra Rocío Carrasco

Si los planes de Olga Moreno eran volver a hacer televisión, lo cierto es que no está haciendo todo lo posible para ello y es que se ha ganado a nuevos enemigos. Sálvame la interceptó por la calle y cuando fueron a preguntarle, ella no quiso saber nada del programa pese a que estaban en directo.

Hay que recordar que hace unas semanas, Amor Romeira contaba en Fiesta que los nuevos planes de Olga Moreno eran mudarse a Madrid junto con su pareja y representante Agustín Etienne. Él, según la colaboradora, estaba intentando que Olga pudiese estar en los debates de la nueva edición de Supervivientes porque los deseos de ella eran regresar a la pequeña pantalla.

Primer plano de Olga Moreno con rostro serio
Olga Moreno se ha cerrado las puertas de ser colaboradora | Mediaset

Sin embargo, no lo está haciendo muy bien, dado que ha rechazado entrar en directo a otro de los programas de La Fábrica de la Tele. Sin embargo, María Patiño ha aclarado las razones de este repentino enfado de Olga con Sálvame y se debe precisamente a Rocío Carrasco.

🔴 ‘Olga Moreno tiene miedo de Antonio David Flores y por eso no habla’

Olga Moreno rechaza a Sálvame porque este defiende a Rocío Carrasco

Hay que recordar que antes de Rocío Carrasco, quien estaba muy presente en Sálvame y en otros programas de La Fábrica de la Tele eran Antonio David Flores y Olga Moreno. Antonio David de hecho era colaborador de Sálvamey a Olga Moreno le ofrecieron concursar en la edición de Supervivientes 2021, la cual ganó.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

A partir de ahí, a Olga se la acusó de "mentirosa", dado que antes de partir para Honduras ella aseguró que en su matrimonio estaba todo bien. Sin embargo, al poco de volver, se conoció la infidelidad de Antonio David con Marta Riesco.

Poco tiempo después apareció Rocío Carrasco en escena en Telecinco y es cuando aceptó grabar los dos documentales Rocío, contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío. A partir de ese acuerdo, Antonio David es vetado en Mediaset y comienza a ser llamado por 'El ser' para que no les demanden por decir su nombre.

Montaje de fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco
Olga Moreno sabe que ahora La Fábrica de la Tele tiene más predilección por Rocío Carrasco |

Tampoco tienen en muy alta estima a Olga Moreno desde que Rocío Carrasco contó todo lo de sus hijos. Así que estas fueron las palabras de María Patiño cuando la malagueña declinó la oferta de responder a Marta López ninguna pregunta.

María Patiño se pone muy seria ante la actitud de Olga Moreno con Marta López

"No quiso, yo la respeté. Ella con el programa y con la productora no se lleva bien, considera que no se le ha tratado correctamente y es lógico, si no quiere, no quiere", explicó Marta López. 

María Patiño tenía claro que podía pasar: "El otro día me vine arriba cuando le propusimos el reto a Marta. Yo soy autocrítica conmigo e hice un comentario que es muy incoherente con mi manera de pensar. Dije que no tengo nada en contra de Olga Moreno porque no ha cometido ningún delito".

María Patiño
María Patiño dijo lo que opinaba sin ningún reparo | GTRES

Sin embargo, la presentadora se retractó de sus palabras. "Evidentemente no está condenada, pero creo que es una cómplice necesaria para que una madre no esté con sus hijos. Lo mantengo y si es el motivo por el que no nos saludas, para mí es mucho más importante ser coherente conmigo misma y luchar por lo que creo que es verdad".