Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno feliz

Olga Moreno sabe que ella no permitirá que se lleve a David Flores Carrasco

Olga Moreno está preocupada por lo que pueda pasar

Olga Moreno sigue muy dolida después de comprobar que tanto Rocío Flores  como su ex, Antonio David, la han dejado a un lado.

Tras su ruptura, la empresaria se ha encontrado con que el exguardia civil ya ha rehecho su vida, y no solo eso, sino que su nueva pareja, Marta Riesco, ha conseguido ocupar su sitio.

Algo que ha conseguido molestar a Olga, sobre todo por el acercamiento que ha tenido tanto con David Flores como con su hija Lola. 

Y eso es algo que no piensa permitir, rompiendo el silencio públicamente y denunciando la sobreexposición a la que habían sometido a la pequeña en su cumpleaños.

Olga Moreno
Olga Moreno no piensa permitir que aparten a su hija de ella | EuropaPress

"Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo, voy a deciros algo", compartía con sus seguidores.

"Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas".

Unas palabras que no tardaban en obtener respuesta de parte de Rocío Flores, que le devolvía el golpe dejándole claro quién es su nueva familia.

Captura del story de Olga Moreno quejándose de la exposición de su hija Lola durante su 10º cumpleaños
Captura del story de Olga Moreno quejándose de la exposición de su hija Lola durante su 10º cumpleaños | Instagram (@olgamorenooficial)

"Voy a hacer un planazo con mis hermanos, que son lo más importante en mi vida, con mi padre y su pareja y mi pareja, y a quien no le guste, lo siento", sentenciaba tajante la hija de Antonio David. 

"En la vida hay que avanzar y mirar por la felicidad propia y de los nuestros sin hacer daño a nadie. No puedo gustarle a todo el mundo, pero ni yo ni nadie se merece tanto odio", se lamentaba.

Sin duda, la tensión existente dentro de la familia es más que evidente. De hecho, ahora mismo Olga podría temer que David Flores se aleje de ella, como ya hizo con su madre Rociíto.

Algo de lo que la propia Carrasco ya había advertido a la sevillana. Y es que conoce muy bien cuáles son las estrategias que emplea su ex para conseguir sus objetivos.

Olga Moreno, preocupada por lo que puede pasar con David Flores

A pesar de que hace unos meses Olga aseguraba que la relación con el padre de su hija era bastante cordial, todo podía haber cambiado.

"Mi relación con Antonio David es cordial... La verdad es que no nos vemos, porque tenemos a la niña una semana cada uno", explicaba en Telecinco

"Tenemos custodia compartida, y la semana que tengo yo a Lola también tengo a David, porque ellos dos siempre están juntos".

Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021'
Olga Moreno teme alejarse de David Flores | Mediaset

De esa forma, la empresaria dejaba muy claro que seguía muy unida al joven, al que ha criado como si fuese su propio hijo.

"Lo peor de la ruptura fue contárselo a nuestra hija", sostenía. "Yo he estado muy enamorada de mi marido hasta el día que sale publicada la revista", dejaba caer Moreno. 

"Es una etapa que tenemos que cerrar y ya lo hemos hablado. Los dos queremos divorciarnos, pero no era una cosa que a mí me corriera prisa".

Foto de Olga Moreno y Rocío Flores llegando juntas a Madrid
La relación entre Olga Moreno y Rocío Flores no pasa por su mejor momento | Europa Press

Todo lo contrario a Antonio David, que estaría deseando poder zanjar ese tema cuánto antes para seguir adelante con Marta Riesco.

En cuanto a la relación entre Olga y Rocío queda claro que ambas atraviesan un momento muy complicado. Aunque la sevillana nunca ha perdido la esperanza de poder sentarse a hablar con ella para arreglar las cosas.

"Rocío se enteró de mi relación dos semanas antes de que yo diese la exclusiva contándolo", decía sobre su noviazgo con Agustín Etienne. "No es nuestro mejor momento pero no es la primera vez que se enfada conmigo, supongo que en un tiempo hablaremos".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp