La semana pasada, según desveló Lecturas, se conoció la principal problemática por la que Rocío Flores se había enfadado con Olga Moreno después del divorcio con su padre, Antonio David.
Según la revista del corazón esto se debía a que Olga Moreno habría sido la primera infiel en el matrimonio con el exguardia civil. Razón de peso por la que la influencer se habría enfadado con la que consideraba una madre y con su manager, Agustín Etienne, con el que supuestamente le había sido desleal.
Dos días después, Rocío Flores, a través de su Instagram, y Antonio David, a través de su perfil de YouTube, desmintieron tales acusaciones que dejaban en muy mala posición a Olga Moreno.
Olga Moreno agradece que hayan defendido su imagen
Hay que recordar que, en este asunto, la versión que se conocía desde el principio es que Antonio David le había sido infiel a Olga Moreno con Marta Riesco. Sin embargo, según esta nueva información vertida por Lecturas y según alguien cercano a la familia Flores, Olga Moreno habría sido la primera desleal antes de marchar a concursar a Supervivientes.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Ya se conoció que esta información es falsa según publicaron Rocío Flores y Antonio David, que no dudaron en defender la imagen pública de Olga.
? Rocío Flores deja claro a su madre que no ha cambiado: 'Ideas claras'
Así, la influencer a través de sus redes sociales emitió un comunicado en el que desmiente tal información. "Tras el artículo publicado por la revista Lecturas ayer, me veo en la obligación de desmentir dicha información, puesto que no hay nada de veracidad en ese artículo de principio a fin". Así de tajante se mostró Rocío Flores ante tal exclusiva.
"Por otro lado, tras meses de acoso continuado hacia mí y mi familia, una vez más, se vuelve a sobrepasar todos los límites. Se me culpabiliza y ataca por temas en los cuales en ningún momento durante estos meses me he pronunciado y se han dado informaciones y motivos que no son ciertos. Aclarar una vez más que mi prioridad es mi bienestar y el de mi familia", continúa el escrito.
De esta manera y con este comunicado, Olga Moreno se ha visto defendida por Rocío Flores aun cuando su relación no está pasando por su mejor momento. Un gesto que, sin duda, honra a la influencer que, en vez de quedarse callada, ha optado por desmentir tales graves acusaciones.
Olga Moreno sabe que Rocío siempre defiende a los suyos
Así mismo, se daba a entender que Rocío se había enfadado con Olga por lo que supuestamente le había contado su padre de que le había sido infiel. Insinuación que no gustó nada a la influencer: "Tengo la capacidad suficiente como para saber lo que tengo y no tengo que hacer en mi vida. Tengo 26 años y soy una persona independiente con las ideas muy claras y absolutamente nadie maneja mi vida ni mis decisiones".
Con todo esto, Rocío quiso dejar otra cosa clara en su mensaje y es que tal y como ella misma contó "estudiaré la posibilidad de tomar medidas legales al respecto". Así la influencer no dejará que esta información pase por alto sin más y la pondrá en manos de sus abogados. Dado que tal y como ha comentado otras veces, está cansada de tanta mentira y polémica que giran alrededor de su vida.