La relación de Olga Moreno con Agustín Etienne parece que con el tiempo se está fortaleciendo. Tanto es así que podría ser que la pareja ya esté pensando en mudarse a una nueva vivienda. Todos están muy emocionados para ver como terminan, pero también hay quien no da ni un duro por ellos.
Este es el caso de Ana Luque, la que en su momento era una gran amiga de Olga. Según asegura la sevillana, su amor con el mánager de famosos es una farsa: "Lo suyo con Etienne es un montaje", asegura, y lo ha justificado diciendo que cuando eran amigas, a Olga no le gustaba Agustín.
Ana Luque hace unas declaraciones reveladoras
"Olga no se sentía atraída sexualmente con Agustín. Es su antítesis de hombre. No le molaba nada. Cada vez que le decía 'qué gracioso tu representante, que tiene pinta de modelillo y tiene buen tipo', a ella no le molaba nada", sentencia.
Ana Luque afirma que por el momento Olga Moreno no puede mudarse a Madrid, pero que tiene la intención de comenzar una nueva vida en Málaga, porque su vivienda aún le trae recuerdos de su relación con Antonio David Flores: "No está a gusto, quiere irse de esa casa porque no se siente cómoda".
Además, Luque cree firmemente que Olga acabará dando la razón a Rocío Carrasco en algunos aspectos. "Al final la han apartado de todo el vínculo familiar", expresa.
"No se ocupa de la tienda"
Según Ana Luque, el objetivo de Olga es sacar todo el provecho que pueda de su fama y "vender su vida en un futuro próximo".
En su opinión, Olga está completamente entregada a su noviazgo y casi que no atiende el negocio de ropa de mujer y complementos que tiene en el centro de Málaga. "Pasa una semana en Madrid y otra en Málaga", asegura.