Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Olga Moreno y Rocío Flores

Olga Moreno ya sabe qué está haciendo Rocío Flores con su hija Lola

Olga Moreno descubre lo que ha pasado

Olga Moreno ha pasado esta Semana Santa lejos de su hija. La sevillana compartió en sus redes sociales sus vacaciones con Agustín Etienne, siendo evidente la ausencia de la menor. Al parecer, esta debería haber estado con su padre, Antonio David, pero tampoco fue el caso.

La verdad es que la que se encargó del cuidado de Lola fue la hija mayor del exguardia civil, Rocío Flores. A través de su cuenta de Instagram, la influencer confesó que era ella quien se encontraba con la pequeña. Así fue cómo Olga se enteró de cuáles habían sido los planes de las dos y qué estuvo haciendo su hija mientras sus padres estaban con sus respectivas parejas.

Olga Moreno se entera de lo que han hecho con su hija

Olga Moreno puso rumbo a Cantabria para pasar la Semana Santa alejada de las tradicionales procesiones andaluzas. La sevillana disfrutó de unos días románticos junto a su pareja y, a juzgar por sus publicaciones, los han disfrutado al máximo.

Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno ha disfrutado de la Semana Santa junto a Agustín Etienne | Instagram @olgamorenooficial

Lo llamativo de las instantáneas que ha publicado Olga es que en ninguna de ellas hay rastro de Lola. Y es que, al parecer, esta Semana Santa le tocaba a Antonio David pasar unos días con su hija pequeña. Cosa que tampoco ha sucedido, ya que el malagueño tenía planes junto a Marta Riesco y ponían rumbo a Córdoba y Almería para disfrutar de unos días relajados.

Entonces, ¿dónde estaba Lola? ¿Con quién se quedó la hija de Olga y Antonio David? La respuesta se encontraba en las stories que Rocío Flores compartió con sus seguidores.

🔴 Olga Moreno, acusada de filtrar la noticia más comprometida de Rociíto

La influencer y su novio decidieron quedarse en Málaga para cuidar a la pequeña mientras sus padres estaban de viaje. Prueba de ello es la foto que publicó Rocío, donde se la veía haciendo la compra con Lola.

Rocío Flores comprando
Olga Moreno se entera de qué ha hecho su hija estas vacaciones | Instagram @rotrece

"La mejor acompañante que tengo", escribía Rocío Flores junto a la instantánea donde solo se aprecian las manitas de la menor. Una manera de dejar constancia de lo implicada que está en el cuidado de Lola y lo poco que le importa no irse de viaje si de estar con ella se trata.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Lo cierto es que Rocío siente predilección por Lola e intenta pasar el máximo de tiempo con ella. Ahora que todavía sigue el distanciamiento con Olga, no puede estar con la pequeña tanto como le gustaría, de ahí que aproveche cualquier oportunidad.

¿Pedirá explicaciones Olga Moreno?

Los usuarios de las redes no han tardado en reaccionar ante la situación en la que se ha encontrado Lola. Mientras sus padres han disfrutado de sus respectivas parejas, la pequeña ha quedado relegada de los planes de sus progenitores.

Un hecho que ha sido muy criticado y donde se ha debatido sobre la poca responsabilidad tanto del malagueño como de Olga. Sin embargo, para Rocío ha sido un regalo el haber podido pasar más tiempo con ella.

Olga Moreno
Olga Moreno dejó a la pequeña con su padre | EuropaPress

Se desconoce si Moreno estaba al tanto de esto y si sabía que Antonio David cedería su obligación a Rocío. Lo que está claro es que la joven se ha desvivido por Lola y ha estado muy pendiente de ella en estos días.

En esta tarea, Rocío no ha estado sola, pues le ha acompañado su pareja, Manuel Bedmar. Todo apunta a que ellos dos han sido los encargados de velar tanto de Lola como de David Flores que, recordemos, vive en Málaga.

Una Semana Santa de lo más peculiar para el clan donde cada uno ha tomado un rumbo diferente.