Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Agustín Etienne y Olga Moreno, ambos sonrientes

Olga Moreno: sabemos cómo es la relación entre su hija y su novio

Al descubierto, la relación de la hija de Olga con Agustín Etienne

Olga Moreno y Agustín Etienne continúan apostando fuerte por su relación. La empresaria y el manager están cada vez más unidos y, ahora mismo, su relación es todo para ellos. Desde que están juntos, la pareja no deja de compartir en sus redes sociales el gran momento que están viviendo. 

Sin embargo, tras unos años muy convulsos a nivel mediático, hay una prioridad muy importante para Olga Moreno: su hija Lola. La empresaria lleva protegiéndola de los medios de comunicación desde que terminó su relación con Antonio David Flores.

Por ello, son muchos los que se preguntan cómo es realmente la relación que existe entre la hija de Olga Moreno y el manager y aquí os la vamos a desvelar.

Olga Moreno posando sonriente con una mano sujetándose la cara
Olga Moreno está feliz alejada del foco mediático | Instagram, @olgamorenooficial

La relación de la hija de Olga Moreno con Agustín Etienne

Cuando Olga Moreno y Antonio David Flores terminaron su relación, ambos llegaron a un pacto inquebrantable: no hablar públicamente de la relación. Los dos han vivido en sus propias carnes el escarnio público, por lo que tenían claro que no iban a hablar sobre ello para no avivar más polémicas. 

Plano corto de Agustín Etienne, pareja de Olga Moreno, con rostro neutro
Agustín Etienne es uno más dentro de la familia de Olga Moreno | Instagram, @agustinetienne

Recordemos el tirón de orejas que Olga Moreno le dio a Marta Riesco hace unos meses, cuando aún estaba con Antonio David, por publicar fotos de su hija en sus redes sociales. La empresaria siempre es muy cautelosa a la hora de mostrar imágenes de su hija en Instagram y, cuando lo hace, es ocultando su rostro.

Para la ganadora de Supervivientes 2021 era muy importante que su actual pareja entrara en el núcleo familiar, y, sobre todo, que aportase estabilidad a la familia. Según hemos podido conocer, la relación entre la hija de Olga Moreno y Agustín Etienne es muy buena. 

Aunque no viven siempre juntos, Agustín pasa mucho tempo con la pequeña, sobre todo en planes en los que Olga también está involucrada. Eso sí, el manager sabe muy buen cuál es su sitio, y respeta el espacio y el rol de Antonio David Flores como padre. 

Fue el pasado domingo, por el Día de la Madre, cuando Olga Moreno publicaba una emotiva instantánea en su Instagram junto a su hija Lola. En un precioso atardecer en Sevilla ante las impresionantes vistas del río Guadalquivir, madre e hija se fundía en un entrañable abrazo. “¡Feliz día de la madre!”, escribía la empresaria.

Olga Moreno, ajena a todas las polémicas

Olga Moreno está viviendo una etapa pletórica alejada de los medios de comunicación. Mucho antes de que Telecinco impusiera su veto y el nuevo código ético, Olga optaba por desaparecer de la televisión. La ex de Antonio David se centraba en su familia, que ahora mismo es lo más importante para ella. 

Olga Moreno posando sonriente con su pareja, Agustín Etienne
La pareja sigue apostando fuerte por su relación y cada vez están más unido | Instagram, @olgamorenooficial

Olga ha encontrado la paz y la estabilidad que tanto anhelaba tras unos años muy complicados a nivel mediático y personal. Además, Moreno no quiere saber nada de polémicas que no van con ellas. Hace unas semanas saltaba la noticia de la ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco

Como era de esperar, los medios de comunicación no tardaron en ponerse en contacto con ella para que se pronunciase sobre la noticia. Según captó la cámara de Europa Press, Olga era totalmente ajena al tema y, desde luego, no tenía ninguna intención de hablar sobre ello. 

La ex de Antonio David Flores está disfrutando al máximo de este momento personal que está atravesando donde ya no hay lugar para el escándalo y las polémicas. Sus dos máximas ahora mismo son su relación con Agustín y el cuidado de su hija Lola.