Olga Moreno fue testigo de que el pasado viernes, 2 de junio, fue un día inolvidable para el mundo del corazón. Y es que Kiko Matamoros y Marta López Álamo sellaron su amor en el Hotel Ritz delante de una gran cantidad de invitados.
Es evidente que todavía a día de hoy esté dando de que hablar porque podríamos decir que sucedió de todo. Desde la exclusiva reventada hasta supuestos robos en el casamiento. Todo un show la verdad.
Pero, hubo otro momento que dio bastante de que hablar, uno que lo relaciona directamente con Olga Moreno. Y es que la que fue su amiga, Ana Luque, protagonizó una escena bastante polémica tras la boda, lo que acabó salpicando a la exmujer de Antonio David.
Olga Moreno ha salido salpicada de lo que ha pasado en la boda. En primer lugar porque ha salido a la luz que es amiga de la mujer de Kiko Matamoros, de hecho ambas se siguen en Instagram. Pero hay más: la antigua mejor amiga de Olga ha estado en la boda y se ha convertido en protagonista por lo que ha hecho.
Olga Moreno descubre que su examiga ha estado en la boda
En un principio pensábamos que cabía la posibilidad de que Olga Moreno asistiera a la boda del colaborador de 'Sálvame' y la modelo. Y es que la sevillana es muy amiga de ambos, sobre todo de Marta.
Su amistad se remonta al año pasado cuando coincidían en los debates de 'Supervivientes 2022'. Por aquel entonces, no solo se siguieron mutuamente a través de Instagram, sino que también quedaban fuera de los platós.
Por eso, en un primer instante se pensó que quizás Olga Moreno acudiría a este enlace. Pero, como ya sabemos, esto no acabó sucediendo. No obstante, pesar de ello, seguro que vio lo que sucedió con su examiga.
Y es que Ana Luque sufrió un verdadero percance cuando acabó la ceremonia. La exsuperviviente se fue al hotel para cambiarse el traje, ya que quería llevar otro, pero con las prisas acabó rompiéndose el que llevaba.
Muchos se acordadon de Olga, se convirtió en protagonista indirecta del enlace entre Kiko Matamoros y Marta López. Moreno ya no tiene relación con Ana Luque, pero todo el mundo sabe que Ana es famosa gracias a ella.
Por suerte, tenía otro de repuesto y se lo pudo cambiar. Eso sí, si os pensabais que aquí había terminado esta historia, lo cierto es que os equivocáis. Al salir del hotel, la examiga de Olga Moreno no encontraba transporte para llegar al convite.
Pero, al final, afortunadamente pudo conseguir un taxi. "Tengo ganas de llorar de verdad, que estrés, se me rompe el vestido, me duelen los pies...", dijo la examiga de Ana Luque. Está claro que este momento fue uno de los más comentados de la boda.