Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno llorando en ‘Supervivientes 2021’

Olga Moreno, salpicada por lo que está pasando con Asraf Beno en 'Supervivientes'

Olga Moreno se ha visto inesperadamente en el foco mediático

Olga Moreno ganó en 2021 Supervivientes y ahora su nombre se ha puesto en el disparadero tras lo que está ocurriendo en la edición actual. En concreto, el reality se ha visto envuelto en un escándalo que salpica a Asraf Beno. Y esta situación ha llevado a muchos seguidores del formato a recordar que es una similar a la que vivió ella en su momento.

Olga ha comprobado que su victoria y la posición del marroquí en la temporada presente se han unido por una palabra: tongo.

Olga Moreno conoce lo que ha pasado en Supervivientes

La novia de Agustín Etienne, como fan y ganadora de Supervivientes, seguro que está siguiendo esta edición. Y es que, además, han participado en la misma amigos de ella y representados de su chico, como Manuel, Alma y Raquel Arias.

Este seguimiento la habrá llevado a descubrir el escándalo que acaba de saltar en el reality, que está a un paso de la gran final. Lo que ha sucedido es que todo se ha visto empañado por unas acusaciones de tongo. Acusaciones que han hecho que el programa tenga que anular una de las votaciones efectuadas.

Olga sabrá que desde hace tiempo son muchos los espectadores que han acusado a defensores de algunos concursantes de estar haciendo trampas. Sí, de utilizar la app de votación de forma indebida para salvar masivamente a algún participante, como sería el caso de Asraf. Y ahora esas acusaciones parecen haber hecho reaccionar al reality.

Moreno ha comprobado que se ha anulado la votación para salvar a un participante de la nominación. Según Carlos Sobera, “en las últimas 24 horas hemos detectado irregularidades en el sistema de votaciones de carácter tecnológico y completamente ajenas a Mediaset. En un ejercicio máximo de responsabilidad se anula la votación gratuita abierta”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Olga Moreno, comparada con Asraf Beno

Olga Moreno se ha quedado estupefacta con lo que ha sucedido en Supervivientes. Y más porque la decisión del programa ha traído consigo como consecuencia un auténtico revuelo.

El motivo es que para muchos espectadores es una simple estrategia del reality, pues hace tiempo ya se había advertido de que había 'trampas'. Por lo tanto, creen que se ha actuado porque las votaciones no benefician a ciertos concursantes.

Y también porque piensan que se quiere así 'limpiar' y facilitar el triunfo del que consideran favorito del reality: Asraf Beno. Claro, eliminando de la ecuación a su gran rival frente al público: Adara.

Primer plano de Asraf Beno en Supervivientes 2023
Olga Moreno ha visto que su victoria se ha tachado de tongo, como la presunta que obtendrá Asraf | Telecinco

Precisamente dichos argumentos son los que han llevado a esos seguidores del programa a comparar esa situación del marroquí con la que se vivió hace dos años con Olga Moreno. De ahí que han escrito mensajes tales como “cuando ganaba Olga contra todo pronóstico y la palabra tongo sonaba más que la del ganador”.

“Este año quieren hacer lo mismo con Asraf”, “Ya no saben cómo disimular el tongo cuando el ganador lo elige el programa. Se viene otro Olga Moreno, esto es de manual” y “Desde que ganó Oa, ni un reality sin un tongo en esta mierd* de Telecinco”.

En esta misma línea encontramos: “Se anulan las nominaciones casualmente la semana que sale Adara nominada. Todo el trabajo adarista tirado por la borda” y “¿Me debo creer que gane Asraf justo en la final cuando todo el concurso se ha salvado Adara delante de él?” y “Se avecina tongo y tongazo”.

Olga Moreno sentada en un plató de Telecinco muy sonriente
Olga Moreno ha visto que, con lo que está sucediendo, se ha vuelto a cuestionar su triunfo en 'Supervivientes' | Mediaset

Y hay más: “El tongo destapado va a ser para favorecer a Asraf”, “Vaya tongo este año. Dadle el premio al 'Farsa'” y “El tongo más grande de toda la historia”.