Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Alessandro Lequio

Olga Moreno se acerca a Alessandro Lequio y nadie se lo esperaba

Olga Moreno, satisfecha con el colaborador italiano tras sus contundentes palabras

Olga Moreno ha comprobado hace unas horas que la nueva relación de su ex, Antonio David Flores, va viento en popa. El excolaborador de Sálvame y Marta Riesco siguen muy enamorados, a pesar de todo lo que se ha hablado de ellos en los últimos tiempos.

Olga Moreno sabe que es una pareja de lo más controvertida, y que ha intentado esconderse lo más posible de los paparazzis. Y eso, siendo conscientes de que su historia de amor era por todos conocida hace varios meses.

Este miércoles nos despertábamos con la portada de la revista Semana. Una impactante publicación en la que queda claro que la pareja televisiva es feliz y no desea que el ruido mediático haga mella en su historia.

Las fotos que Olga Moreno nunca querría haber visto

Y es que Olga Moreno ha podido ver que el hombre que pasó 20 años junto a ella bebe los vientos por la colaboradora de Telecinco. 

En las fotografías que ha publicado la conocida revista del corazón, se puede ver a la pareja de enamorados comiendo en una terraza. Lo hacen mientras charlaban de sus cosas con una sonrisa en la boca.

Montaje con las caras de Marta Riesco y Olga Moreno
Marta Riesco es feliz con el ex de Olga Moreno | La Noticia Digital

Tras salir esas fotos a la luz, Marta Riesco ha dado la cara en el programa donde trabaja. La colaboradora sabía que esas primeras fotos de ellos juntos iban a provocar un terremoto en los pasillos de Telecinco.

Pues bien, uno de los primeros que ha puesto el grito en el cielo ha sido Alessandro Lequio. Este fue muy crítico con la reportera desde que se conociera su relación con el exguardia civil.

"Me da igual lo que se diga de nosotros"

Marta Riesco y Alessandro Lequio, por fin, han estado cara a cara en el plató de Telecinco. La tensión se palpaba en el ambiente y tras varios zascas entre el colaborador y la periodista todo 'se ha ido de madre'.

"Es lo mismo que el posado de Nieves Álvarez con su novio, pero en versión 'low cost'. Enhorabuena, porque por fin hacéis vida normal", le ha espetado el Conde.

Marta Riesco
Marta Riesco, desatada en televisión tras salir unas fotos junto a Antonio David | Telecinco

Una primera declaración que la joven ha agradecido, pero también ha recordado las "cosas" que le había llamado este en el pasado.

"Me has llamado amante, has hablado mal de mí en el peor momento de mi vida y no voy a olvidar a la gente que me ha hecho daño. Me da igual lo que se diga de nosotros. Contra todo pronóstico, sobre todo el tuyo, estamos enamoradísimos y todo lo que digas me da igual", ha sentenciado Marta.

Rocío Flores confirma el secreto a voces y le gana la partida a su madre

El tenso encontronazo en directo entre Marta Riesco y Lequio

Antes de su relación con el ex de Olga Moreno, Riesco y el italiano se llevaban muy bien e incluso salían juntos de fiesta. "Has pasado de quererme a ponerme a parir", le ha dicho Marta. Pero el Conde no se ha quedado callado. "Tú me has mentido. Te pregunté por la relación y me contestaste con una pregunta. Me dijiste, ¿cómo puedes creer una cosa así?", le recriminaba.

"Tengo conversaciones tuyas que jamás sacaría en un plató. Tú me has traicionado porque teníamos una relación fuera de los platós. Me he sentido apaleada y me has dado donde más me dolía", replicaba Riesco.

Plano medio de Alessandro Lequio con la cara seria, con camisa blanca
Alessandro Lequio ha arremetido con dureza contra su compañera de trabajo | GTRES

"Los dos nos hemos sentido traicionados", incidía el italiano. Mientras, Marta ha confesado que lo que más le ha hecho daño es que "había personas con las que tenía muy buena relación. Me han despreciado y hablado cosas ridículas sobre mí. Unas críticas feroces".

Por último, la joven ha dejado claro que no quiere volver "a pasar lo mal que lo pasé cuando estuve de baja. Que todas las críticas vuelvan a hacer que me replantee dejar mi profesión o no querer salir de casa. Miedo a perder apoyo y amistades por reconocer que estoy enamorada de una persona tan polémica como Antonio David", ha rematado.