Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Olga Moreno y Agustín Etienne

Olga Moreno se entera al fin del secreto mejor guardado de su nuevo novio

Olga Moreno desconocía lo que sucedía en realidad

Olga Moreno vive una relación idílica junto al que es su representante desde hace años, Agustín Etienne. Nada le hacía pensar a la ex de Antonio David que acabaría enamorándose de una persona que siempre estuvo cerca de su familia y que la conocía a la perfección.

Sin embargo, tras romper con el exguardia civil, el argentino se convirtió en su mayor apoyo haciendo que Moreno acabara rendida a sus pies.

Lo que les unió en un primer momento fue el trabajo como representante de los Flores que acabó dinamitándose tras confirmarse su relación amorosa. Tanto Antonio David como su hija Rocío decidieron prescindir de sus servicios y ahora una nueva representada le ha dado la patada. Se trata de Belén quien ha confesado el secreto mejor guardado del novio de Olga.

Olga Moreno se entera de toda la verdad

Olga Moreno ha cerrado filas en torno a Agustín y ha decidido apostar por su amor, aunque eso le haya costado romper con el clan Flores. Estos no aceptaron que la sevillana rehiciera su vida con el argentino y tomaron la decisión de cambiar de representante.

Quien peor llevó esta decisión fue Rocío Flores con la que Etienne se llevaba a las mil maravillas. Olga intentó mediar entre los dos, pero la hija de Antonio David se sintió traicionada por Agustín alejándose definitivamente de él.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La empresaria siempre ha defendido el trabajo de su actual pareja poniendo en valor su sacrificio y entrega. “Se involucra tanto, te da tanto cariño, te cuida tanto”, comentó en una entrevista. Sin embargo, no todos los que han trabajado con Agustín piensan igual.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno siempre se ha posicionado al lado de Agustín | Instagram (@olgamorenooficial)

Belén Esteban confesó hace poco que ha cambiado de representante y que el argentino ya no trabaja con ella. La colaboradora de Sálvame lo conoció durante su etapa con Toño Sanchís y, tras la traición de este, decidió contratar a Etienne.

Sin embargo, con el tiempo, la madre de Andrea Janeiro comenzó a darse cuenta de que el novio de Olga no era tan legal como parece.

Según desveló, tenía ciertos comportamientos que le hicieron desconfiar de su lealtad, existiendo una clara diferencia de trato entre sus representados. Algo que ha pillado por sorpresa a Olga quien hace poco manifestó que confía “plenamente en él”.

Olga Moreno asume que tuvo un gran maestro

Agustín comenzó su carrera como representante junto a Toño Sanchís que le ofreció trabajar en su agencia de representación. Cuando el conflicto entre Belén y Sanchís saltó por los aires, el argentino tomó su relevo quedándose con parte de su agenda de representados.

Así es como el novio de Olga comenzó a trabajar como agente con algunos de los pesos pesados del famoseo. Sus bazas eran el clan Flores y la colaboradora de Sálvame, que ahora han decidido prescindir de sus servicios.

Agustín Etienne
Agustín Etienne ha ganado protagonismo gracias a su relación con Olga Moreno | GTRES

De ellos, Etienne solo mantiene a la sevillana con quien además ha iniciado una relación sentimental. Algo que le habría beneficiado y que le ha hecho ganar mucho dinero, ya que ha aumentado su protagonismo.

Pero lo que desconocía Olga es que su chico parece tener ciertas preferencias entre sus representados, lo que hizo desconfiar a Belén. Por ejemplo, la colaboradora denunciaba que ha tenido que ser ella la que luchara por ciertos titulares mientras veía como Etienne no movía ni un dedo.

Lo cierto es que la fama del argentino ha crecido como la espuma a raíz de su relación con la exmujer de Antonio David. Olga se niega a aceptar que esté siendo utilizada y mantiene que su chico es un buen representante y mejor persona. “Bonito eres por fuera y por dentro. Eres un gran hombre, doy fe de ello”, publicó la sevillana en su cuenta de Instagram.