Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David

Olga Moreno se esconde tras la foto que no esperaba ver de su marido

Olga Moreno recibe en revés inesperado a horas de su reaparición televisiva

Olga Moreno se ha topado con una imagen que no se esperaba ver a pocas horas de su entrevista en televisión. Coincidiendo con su reaparición, la sevillana ha recibido un duro e inesperado golpe de parte del que todavía es su marido.

Toda una declaración de intenciones destinada a desestabilizar a la diseñadora justo cuando llega su momento. El excolaborador posa feliz e ilusionado con Marta Riesco acompañando la instantánea con un claro mensaje dirigido a su ex.

Olga Moreno tocada y hundida a horas de su regreso a televisión

Nada que rodee a la familia Flores es casual. Eso lo han aprendido la mayoría de los colaboradores tras años persiguiendo al clan. Por eso no es de extrañar que, a pocas horas de que Olga Moreno conceda su primera entrevista televisiva, su ex de un paso al frente.

Lo ha hecho contando con la colaboración de su actual pareja, la reportera Marta Riesco. En su cuenta de Instagram, la nueva novia del exguardia civil ha publicado una foto que ha dejado a todos con la boca abierta.

Olga Moreno
Olga Moreno recibe un revés de Antonio David | GTRES

Un momento íntimo recogido por la cámara que no le habrá sentado nada bien a la sevillana. En dicha publicación, Marta y el todavía marido de Olga Moreno, posan juntos demostrando lo unidos y enamorados que están. Por si esto no fuera poco, acompañan la foto con un mensaje que bien podría ir dirigido a la empresaria y su pronta entrevista en televisión.

"Contra viento y marea", escribe Marta, dejando claro lo mucho que están luchando por su amor. Es la primera vez en semanas que la reportera publica una foto junto con Antonio David. La última fue cuando se produjo la reconciliación y también fue la propia reportera la que la compartió con sus seguidores.

Semanas después de que no hubiera ni rastro de Marta en televisión, fue apartada tras descubrirse la mentira de la supuesta conversación con Rocío, regresa con fuerza. Además, lo hace después de que se haya dejado de hablar de la pareja en diferentes medios asestándole un golpe a Olga, su principal rival.

▶️ Así será el Museo Rocío Jurado en Chipiona

Olga Moreno boicoteada por su ex

Hace unas semanas, Olga Moreno confesó que una foto de Antonio David con Marta fue la que le hizo desmoronarse por completo. Creyéndose las palabras de su marido sobre la nula relación con la periodista, verlos juntos hizo que se sintiera traicionada.

Y no es para menos, hasta en dos ocasiones le preguntó si había algo entre ellos y él se lo negó. Ahora, otra nueva fotografía llega justo en el momento más delicado para la sevillana. Nerviosa ante su primera entrevista en televisión, la diseñadora asiste atónita al juego sucio de su todavía marido.

Primer plano de Olga Moreno llorando
Olga Moreno hundida al ver lo bien que se lo pasa su marido con otra | Mediaset

¿Por qué Marta publica una foto con Antonio David a horas de su aparición en Déjate querer?. El mensaje de "contra viento y marea" da una clara pista sobre las intenciones de la pareja al mostrarse tan felices y enamorados.

Podría ser una manera de adelantarse a las declaraciones de Olga y dejar claro lo unidos y enamorados que están. Dos personas incomprendidas que lo único que desean es vivir su amor sin esconderse mientras el resto se empeña en hundirles.

Montaje de fotos con el story de Marta Riesco cenando con Antonio David Flores y un teléfono móvil
Antonio David desestabiliza a Olga Moreno presumiendo de su nueva relación sentimental | España Diario

Por si esto no fuera poco, la andaluza también ha tenido que presenciar cómo su marido disfruta de una agradable velada junto a su nueva pareja. En las stories de Marta, se ve al exguardia civil en un lujoso restaurante degustando las delicias del menú de lo más sonriente.

Duras imágenes para Olga Moreno quien todavía no se ha recuperado de la ruptura sentimental. Sin duda, un golpe bajo que añade más dolor y humillación a una situación muy delicada de la diseñadora.