Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno

Olga Moreno se harta y cuenta la verdad de David Flores Carrasco

Olga Moreno desvela cuál es su situación en estos momentos con el chico

Olga Moreno ha roto su silencio después de que se haya especulado mucho en los últimos días sobre sus planes de futuro. El paparazzi Diego Arrabal anunció que tenía previsto mudarse a Madrid para empezar una nueva vida. Eso implicaría que se distanciara de David Flores Carrasco, con el que estaba muy unida.

La sevillana viene de soportar unas fiestas un tanto atípicas. Tuvo que reprocharle a su ex la excesiva exposición de su hija Lola en las redes sociales. Además, estuvo gran parte de la Navidad sin ella al cedérsela a su padre.

Olga Moreno toma decisiones

Olga trata de pasar página y para ello quiere deshacerse de algunas cosas de su pasado. Ya le habría comunicado al exguardia civil cuáles son sus intenciones a corto-medio plazo. En principio, en su nueva vida no tiene cabida David.

Arrabal contó en su canal de Youtube que el joven ya no reside con la empresaria. Desde hace casi un mes lo hace en un apartamento que Antonio David ha alquilado en Málaga. Allí será donde el novio de Marta Riesco resida cuando le toque asumir el cuidado de su hija Lola.

Señalan que cuando no pueda trasladarse a la ciudad andaluza, el chico quedará al cuidado de su hermana Rocío. En ningún momento volverá a quedar con Olga. Desde muy pequeño ella se ha encargado de su cuidado, y ahora ha decidido dar un paso a un lado.

Foto de Olga Moreno en el cumpleaños de Rocío Flores, 13 de octubre de 2022
Olga Moreno se siente con ganas de empezar una nueva vida | GTRES

Desea que sean otros los que asuman esa responsabilidad. Por mucho cariño que le tiene al hijo de Rociíto, cree que ella también necesita disfrutar de la vida. Sobre todo cuando comprueba lo bien que se lo pasan su ex o la influencer.

Olga Moreno evita pronunciarse sobre esto. El diario La Razón trató de conocer su punto de vista y explicó que "de los niños no voy a hablar. Y solo tienes que conocerme un poco para saberlo".

Deja entrever que nunca abordará un tanto tan personal en público. Por muy tirante que esté la relación en estos instantes con Rocío o con su padre, los chicos son intocables para ella. Le da absoluta prioridad a su bienestar.

EXCLUSIVA!! Desde hoy nada será igual. #antoniodavidflores #olgamoreno #rocioflores #martariesco

Hace unos días en el programa Fiesta también se informó de que quería desprenderse de su tienda de ropa de Málaga. Era lo más sensato si finalmente decidía emprender una nueva vida en Madrid junto a su novio Agustín Etienne. Indicó que de momento "todo sigue igual".

"La verdad es que no tengo ni una oferta de la tienda, no sé de dónde sacan eso", apunta. Por lo tanto, todo hace indicar que por ahora se mantendrá en el sur y que dejará para más adelante su marcha a la capital.

Olga Moreno tiene claro que su vida está en Málaga

Olga Moreno está muy ilusionada con su pareja. Ese sería el principal motivo por el que estaría dispuesta a mudarse. Pero tampoco olvida que gran parte de su vida se encuentra en Málaga.

Allí lleva viviendo muchos años y su hija está muy asentada en la ciudad, donde acude al colegio. Por lo tanto, de momento no se le pasa por la cabeza la opción de mudarse de manera definitiva. La opción que contempla es muy parecida a la que utilizaría su ex.

Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021'
David siempre mantuvo una relación muy especial con Olga Moreno | Mediaset

Cuando tuviese que asumir la custodia de la niña se quedaría en el sur. Pero cuando quedase en manos del padre ella tendría total libertad para marcharse a Madrid y estar con Agustín.

Olga Moreno quiere aprovechar el tiempo perdido. Pese a no convivir ya con David, le sigue teniendo mucho cariño. Es algo que ha demostrado con creces a lo largo de los últimos años.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp