Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno feliz

Olga Moreno se harta y detalla lo que nadie sabía sobre Antonio David Flores

Olga Moreno da un paso al frente y pone contra las cuerdas a su exmarido

Olga Moreno sigue generando titulares a pesar de que quiere permanecer en un segundo plano y guardar silencio. Sin embargo, tiene a grandes amigas en televisión que se están encargando de desvelar la verdadera situación de la andaluza. Si hace poco conocíamos lo que ocurrió en casa de Olga en relación con David Flores, ahora se ha destapado la realidad que ha vivido con Antonio David.

Olga siempre presumió ante los medios de la buena relación que existía con el exmarido de Rocío y sus hijos. No obstante, esa familia unida de la que tanto alardearon ha sido una farsa que ha acabado viendo la luz. Ahora que las cosas andan revueltas en el clan, la sevillana ha confesado lo que lleva sufriendo desde hace tiempo y que recuerda mucho al caso de Rocío.

Olga Moreno confiesa lo que todos desconocían

A Olga Moreno no le hace mucha falta sentarse en un plató de televisión mientras cuente con amigas que se encargan de hacer llegar su versión. Primero fue Makoke la que contó cómo Antonio David y su hija Rocíoacudieron a su casa para llevarse a David. Lo hicieron cansados de que "Olga se pusiera medallitas" por cuidar a un hijo que no es suyo.

Era el primer paso que evidenciaba la estrategia urdida por el exguardia civil para comenzar su campaña de desprestigio contra la sevillana. Pero este no fue lo único, mucho antes la andaluza ya había vivido en sus propias carnes la alianza entre padre e hija.

Olga Moreno
Olga Moreno ha sido rechazada por el clan Flores | GTRES

Marta López, gran amiga de Moreno, desveló el pasado jueves cómo los Flores le han "dado la patada" a Olga. Al parecer todo sucedió cuando esta comenzó su relación con Agustín Etienne. Ni Antonio David ni su hija aceptaron la relación y, desde entonces, "le hacen la vida imposible".

Según la colaboradora, tanto el exguardia civil como la influencer están haciendo todo lo posible para que Olga no pueda ver a David. Su objetivo es separarlos y esta situación está dañando mucho a la diseñadora. No solo por el cariño que le tiene al joven, sino porque su hija Lola también está siendo perjudicada.

Marta confesaba que la imagen que tenía de Antonio David y Rocío había cambiado y que jamás pensó que presenciaría algo semejante. El sufrimiento de su amiga le recuerda mucho a lo que contó Rocío en su documental y no dudaba en reconocerlo. "Estoy viendo los mismos patrones", admitía.

Olga Moreno está atada de pies y manos

La situación de Olga Moreno no deja lugar a dudas. Resulta inevitable no apreciar los paralelismos que existen con el testimonio que en su día contó la hija de 'La Más Grande'. Al igual que le pasó a Rocío, todo se ha comenzado a torcer en el mismo momento en que Moreno ha rehecho su vida.

🔴 Olga Moreno señala al responsable de la deuda de Rocío Carrasco

A día de hoy se podría decir que Agustín es el nuevo Fidel Albiac. Rechazado tanto por Antonio David como por su hija y la razón por la que alejar a David de la que consideraba su segunda madre. La posición de Olga, al igual que fue la de Rocío, es la de guardar silencio para no dañar al joven y mantener las distancias.

Montaje con fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco
Olga Moreno está sufriendo lo mismo que le pasó a Rocío | La Noticia Digital

Por ello, Jorge Javier no dudaba en mandarle un consejo a Olga para que no siguiera los pasos de la hija de la chipionera. "Que no haga como hizo Rocío que se quedó callada durante tantos años; que cuente lo que está pasando para exponer al 'ser'", opinaba.

Pero existe un claro motivo por el que la andaluza no puede dar ese paso. De contar su versión, estaría entrando en contradicciones a sus propias declaraciones cuando defendía a Antonio David de Rocío. Ahora que ella está encaminada a vivir lo mismo, se encuentra atada de pies y manos por sus propias mentiras.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp