Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno feliz

Olga Moreno se venga de Antonio David Flores recurriendo a su mayor enemiga

Olga Moreno está muy dolida con su ex

Olga Moreno ha tratado de mantener una relación lo más cordial posible con su ex. Sin embargo, los últimos comportamientos de Antonio David Flores la han obligado a mover ficha. De hecho, algunos medios dejan entrever que le podría traicionar con su mayor enemiga.

La sevillana nunca pensó que su relación con el exguardia civil le fuera a resultar tan problemática. Fueron 20 años de matrimonio, en donde todo parecía ir de maravilla hasta que se cruzó una tercera persona en la vida del colaborador. Lo dejó todo para emprender una nueva vida al lado de Marta Riesco.

Olga sufrió mucho por esta relación, pero el tiempo parece que ha ido cicatrizando las heridas. En la medida de lo posible ha tratado de desmarcarse de él y forjar su propio camino. Sin las cargas que representa haber sido la esposa de un personaje tan polémico.

En todo este proceso también ha desempeñado un papel esencial el representante de ambos, Agustín Etienne. Después de un tiempo ejerciendo de mánager decidió dar el paso de comenzar una relación sentimental con la empresaria. El amor volvía a llamar a la puerta de la ex de Antonio David Flores, que parece estar muy ilusionada con este idilio.

En cualquier caso, pese a sus intentos por distanciarse del padre de Rocío y David, siempre tendrá que mantener un cierto vínculo con él. Y es que tienen algo en común que les unirá para siempre. Se trata de Lola, la hija pequeña del matrimonio que apenas cuenta con 10 años.

Olga Moreno
Olga Moreno se muestra cada vez más segura | EuropaPress

Las dos partes acordaron en su día llevarse lo mejor posible. Sobre todo pensando en los chicos, que fueron los que más sufrieron por esta ruptura. Pero como se pudo comprobar recientemente, la práctica no se ajusta a la teoría.

Olga Moreno estaba visiblemente molesta por la actitud de Antonio David Flores. Durante el cumpleaños de Lola, que organizó su padre y su novia, se produjeron una serie de hechos que fueron censurados por la sevillana. Acudieron con ella a un restaurante muy conocido de Madrid y a un karaoke. 

Todo parecía ir con normalidad hasta ahí. El problema radica en que la fiesta fue retransmitida prácticamente en directo a través de las redes sociales. Tanto Marta Riesco como Rocío Flores se encargaron de subir unas cuantas imágenes en sus perfiles de Instagram.

Molestó mucho que se expusiera tanto a la menor. No le importa que se suban fotos con ella, pero consideró excesivo la cantidad de vídeos e instantáneas que se compartieron. Sospecha que detrás de todo esto pudo haber un motivo de peso.

Algunos medios señalaron que hubo algún tipo de acuerdo con las firmas. A cambio de promoción en las redes sociales podrían organizar la fiesta sin realizar grandes desembolsos.

Olga Moreno hace un guiño

Olga Moreno tuvo que contenerse para no crear una polémica. Más de uno llegó a pensar que podría posicionarse del lado de Rocío Carrasco. Pero Antonio David Flores puede respirar tranquilo, de momento.

Foto de la pareja
Antonio David ha tenido que dar explicaciones a Olga Moreno | GTRES

Hace unos días, la empresaria trató de esquivar en la calle las preguntas de los reporteros. Sorprendió mucho una de las respuestas que dio.

"Feliz Navidad. Uy, que fusc, qué rosa vienes hoy", aseguraba. Seguramente se trataba de un dardo dirigido a Rociíto, que convirtió al fucsia en el color representativo de su lucha.

Olga Moreno trató de aclarar lo sucedido con Antonio David Flores. "Mi única intención es la de proteger a la Lola. Una cosa es que su padre o yo subamos una foto felicitándola" y otra diferente es que quede "tan expuesta en Instagram", apuntó.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp