Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con el pelo al viento

Olga Moreno señala al responsable de la deuda de Rocío Carrasco

Olga Moreno conoce su situación económica

Olga Moreno tiene muy claro quién es el responsable de la elevada deuda de Rocío Carrasco. De hecho, cree que durante los próximos meses seguirá aumentando dicha cifra si no le pone freno. Pero eso no parece preocupar demasiado a la sevillana.

En estos momentos trata de huir de las polémicas y se ha apartado de la primera línea mediática. Es feliz con la nueva vida que lleva al lado de su representante Agustín Etienne. Al principio trataron de llevar su romance con mucha discreción, pero han dejado que todo fluya con más naturalidad.

Olga Moreno, no obstante, tiene pendiente de resolver unas cuantas cuestiones. En primer lugar le gustaría mejorar la relación con la hija de Rociíto. Siempre habían estado muy unidas, pero hubo una serie de comportamientos que no gustaron nada a Rocío Flores.

Lo que menos le preocupa a la ex de Antonio David posiblemente sea el enfrentamiento constante que mantiene con Rocío Carrasco. Hace poco se tuvieron que ver las caras en los tribunales por una demanda que había presentado la hija de Jurado. Denunció a la ganadora de Supervivientes por unas declaraciones que hizo en 2018 en el Deluxe.

El pasado 25 de noviembre se conoció el fallo del Tribunal Supremo, que acabó por absolver a la sevillana. Esto supuso una gran victoria para ella, ya que le pedían una indemnización de 90.000 euros. Pero finalmente será Rocío la que deba asumir las costas judiciales, que la obligarán a desembolsar 50.000 euros.

Foto de Olga Moreno en el cumpleaños de Rocío Flores, 13 de octubre de 2022
Olga Moreno se muestra muy tranquila | GTRES

Por lo tanto, la jugada le ha salido bastante mal a la esposa de Fidel Albiac. Pero todo hace indicar que no se quedará de brazos cruzados.

Olga Moreno se encuentra con la mosca detrás de la oreja. Su eterna enemiga no se suele rendir con demasiada facilidad y lo más probable es que siga insistiendo. Al no tratarse de un fallo firme es probable que presente un recurso y tengan que coincidir de nuevo en un juzgado.

La última vez que se vieron las caras, Rocío aseguró que la ganadora de Supervivientes fue incapaz de aguantarle la mirada. Evitó en todo momento el contacto visual, lo que lo interpretó como un gesto de cobardía. Ella, sin embargo, no tuvo reparo en mirarla.

Primer plano de Rocío Carrasco llorando
Olga Moreno consiguió que los Tribunales le dieran la razón | Telecinco

En cualquier caso, la sevillana se ha mantenido muy tranquila, consciente de que los tribunales le darían la razón. La demandaron por unas declaraciones inocentes en las que abordaba la relación de la empresaria con sus hijos. En ningún momento la criticó ni hizo comentarios que pudieran ser molestos.

Montaje con fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco demandó a Olga Moreno y ahora tendrá que asumir las costas del juicio | La Noticia Digital

Solo dijo que llevaban tiempo sin tratarse y que era una verdadera lástima que los jóvenes no tuvieran a su madre al lado. Aquello no pareció agradar demasiado a la esposa de Fidel, que no le tiembla el pulso a la hora de presentar demandas.

Olga Moreno sabe que acabará ganando

Olga Moreno se muestra muy relajada sabiendo que tiene todas las papeletas para salir victoriosa de nuevo. Incide en que no dijo nada malo y sospecha que podría obtener más dinero en caso de que los jueces mantuvieran el fallo.

Pero puede encontrarse con un serio contratiempo. Durante las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que la empresaria no tenga nada a su nombre, recoge el portal Reportajes.com. Sería la estrategia que utilizará la hija de la cantante para que no puedan sacarle el dinero.

Sin embargo, según recoge dicho medio, la sevillana estaría contemplando otra posibilidad. Y es que los posibles gastos derivados del juicio los asuma Fidel Albiac. Eso sentaría un precedente para futuros litigios con Rocío.

Olga Moreno desea quitarse de encima todos estos asuntos lo antes posible. Ya no quiere saber más de esa familia que tantos problemas le han creado.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp