Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores

Olga Moreno señala al verdadero responsable de su ruptura con Rocío Flores

Rocío Flores es consciente de que ya se sabe

Ayer en Fiesta se conoció el verdadero motivo por el que Rocío Flores se había enfadado con Olga Moreno. Se rumoreó que el causante podía ser la relación de esta última con Agustín Etienne, que por aquella era el representante de ambas.

Sin embargo, ayer en Fiesta se conoció, gracias a Makoke, que no fue por eso. Aunque ese motivo ya hubiera servido para enfriar la relación entre Rocío Flores y ella.

La principal causa de este enfriamiento en la relación, en la que se consideraban madre e hija, no es otro que David Flores, el hermano de Rocío. Como ya dijo Olga en una entrevista que tuvo En el programa de Ana Rosa hace unos meses, David vivía con ella dos semanas al mes porque no se despegaba de Lola. 

Olga Moreno en el programa de Ana Rosa
La expareja de Antonio David habló sobre David y Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' | Mediaset

Ambos tienen muy buena relación y cuando Antonio David Flores se separó de Olga pensaron que sería lo mejor para los dos. Así David Flores y Lola estarían todo el rato juntos sin que les afectase mayormente la separación.

Sin embargo, Rocío Flores y su padre se enteraron de que, por hacer esto, ella se iba poniendo "medallitas" por cuidar a David. Cosa que no les gustó nada a los Flores y acabaron poniendo remedio.

Rocío Flores va a por su hermano a casa de la expareja de su padre

Tal y como ha comentado Makoke, Rocío Flores se presentó con su padre en casa de Olga y discutieron muy fuerte delante del propio David. "Rocío se presentó allí con su padre en Málaga y querían llevarse a David, no querían que David estuviese con Olga", ha contado la colaboradora.

"Parece ser que Olga se ponía medallitas de valor por estar cuidando a ese niño. Entonces 'para que no te pongas más medallitas, no te preocupes, que nos lo llevamos'", explicó Makoke según a ella le habían contado.

Montaje de fotos de Olga Moreno, Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y David Flores Carrasco
Rocío Flores fue a buscar a su hermano junto a su padre | España Diario

Sin embargo, Emma García no lo entendía dado que ambas antes tenían muy buena relación. Es por eso que Makoke le explica que "en el momento en que Olga empieza a salir con Agustín eso se distancia mucho, la relación no es la misma".

Paloma García-Pelayo aportaba otro punto de vista a la situación. "Rocío Flores está en medio de una batalla entre progenitores aunque no sea Olga la madre de David Flores. Esto es un movimiento cíclico y de nuevo están perjudicando a esa persona que ya es mayor de edad y de forma conflictiva".

Rocío Flores sabe que lo sacan a la palestra aunque no sea una persona pública

Makoke quiso también añadir que esta situación que ella cuenta se dio "antes de navidad". Por lo que desde esas fechas, David Flores supuestamente ya no viviría con Olga Moreno.

Foto de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo juntas de la clínica Bruselas con los ánimos decaídos
Rocío Flores hace mucho tiempo que no tiene la misma relación con ella | Europa Press

Por lo que también de ser cierta esta información, Olga ya tendría el camino limpio para irse a Madrid. Entonces lo que se conoció de que ella habría llamado a Antonio David pidiéndole que se llevara a David de su casa, sería mentira.

No obstante, como todo, estas informaciones llegan por segundas y terceras personas y a veces se tergiversan y otras son completamente falsas. Y tampoco parece ser que vaya a haber confirmación o negación por parte de la familia Flores-Moreno de lo sucedido.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp