Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno primer plano

Olga Moreno, señalada por el beso que puede romper la pareja

Olga Moreno suma una nueva polémica que pone en riesgo la relación

Olga Moreno se ha visto envuelta en una polémica que ha salpicado de lleno a su pareja. La ex de Antonio David sigue su idílica relación con Agustín Etienne, quien podría ser el culpable de la separación de Jorge Pérez y su mujer Alicia.

Al menos es lo que sostiene Alba tras sospechar que podría haber sido utilizada para dar protagonismo al matrimonio. El escándalo del affaire entre ambos colaboradores ha situado al novio de Olga en el disparadero. Es más, se rumoreó que Jorge podría haberse estado quedando en casa de Agustín tras lo ocurrido.

Olga Moreno no puede creerse lo de su novio

Olga Moreno ha presenciado cómo su relación íntima con su representante se ha visto afectada por lo ocurrido entre Jorge y Alba. Son muy pocos los que no entienden cómo Pérez no hizo caso a los consejos de los amigos que le decían que frenara el tonteo. La fiesta estaba llena de periodistas y compañeros que asistían atónitos a una traición en toda regla.

El hecho de que el exguardia civil continuara prodigando cariño a Carrillo pese a lo enamorado que dice estar de su mujer, fue algo que llamó la atención. Las sospechas no tardaron en llegar y se alzaron voces afirmando que todo podría ser un montaje.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
El novio de Olga Moreno podría haber planeado lo de Jorge y Alba | Instagram (@olgamorenooficial)

Un plan para dar notoriedad y fama al matrimonio, que estaría interesado en participar en algún reality. Jorge es un colaborador de perfil bajo y Alicia no tiene relevancia mediática, sin embargo, tras lo ocurrido en la fiesta, ambos acaparan toda la atención.

Según Alba, ella "no necesita" a nadie para llamar la atención, no así su compañero de plató. Siguiendo esta reflexión, no tardó mucho en atar cabos y señalar al novio de Olga como el que podría haber orquestado todo.

"Si me pongo a pensar en quien es su representante a lo mejor es al revés, es él el que me necesitaba para ponerle en el mapa", opinó. Agustín Etienne es el mánager de Jorge y quien, al parecer, le acogió en su casa cuando saltó la noticia de su infidelidad. A Olga le persiguen las polémicas y, tras ganar la batalla legal a Rocío, se avecina una nueva.

El novio de Olga Moreno queda señalado

Olga Moreno entiende muy bien cómo funciona el mundo de la televisión. Su relación con Etienne le ha acercado mucho más a conocer cómo se gestan ciertas cosas para ganar horas de pantalla.

Sin embargo, el tema de Jorge y Alba parece que se le ha ido de las manos. Sobre todo ahora que se ha desvelado el papel fundamental que el novio de la diseñadora podría haber desempeñado en la trama.

La hipótesis del montaje comenzó a circular por las redes cuando Miguel Frigenti afirmó que algo "huele mal". Un rumor del que también se hacía eco El programa de Ana Rosa, donde se desveló las verdaderas intenciones del matrimonio.

"Ahora empiezan varios realities de pareja en esta cadena, ¿no se postularán como concursantes Jorge y Alicia?", dejó caer Pepe del Real. Lo que está claro es que, cuando existe una polémica con algún famoso, su caché aumenta de manera considerable.

Teniendo en cuenta que Jorge jamás ha entrado en escándalos, verlo besándose con Alba ha hecho crecer su interés. "Si hay un escándalo su caché aumenta y no es el que le ofrecen de primeras", explicaba el periodista.

Olga Moreno primer plano
Olga Moreno conoce muy bien cómo trabaja su pareja | Telecinco

Al hilo de esto, Cristina Tárrega soltó la bomba de la mañana. "A no ser que ya se hayan postulado y les hayan dicho que no", comenzó diciendo. "Lo tengo claro y confirmado, ellos querían ir a un reality, ella no ajustaba, no la veían y tal, ahora...", sentenció.

Una información que vendría a confirmar cómo el novio de Olga Moreno y representante de Jorge habría orquestado todo para dar protagonismo al matrimonio.