Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Olga Moreno y Antonio David Flores

Olga Moreno, señalada: desvelan lo que siente ahora por su exmarido

Al descubierto los verdaderos sentimientos de Olga Moreno

La historia de Olga Moreno y Antonio David Flores esconde una gran incógnita. Desde que decidieron separar sus caminos, los dos optaron por guardar el silencio y no hablar nada sobre los más de 20 años de relación. Además, estos últimos años no han sido fáciles a nivel mediático para nadie del clan Flores-Moreno. 

Ahora, Antonio David y Olga Moreno han logrado restablecer sus vidas con nuevas parejas. El padre de Rocío Flores continúa apostando fuerte por su relación con Marta Riesco, mientras que Olga está cada vez más enamorada de Agustín Etienne.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sin embargo, la pregunta es clara, ¿cuáles son los sentimientos reales de Olga Moreno por Antonio David ahora que las aguas se han calmado?

Olga Moreno: sus sentimientos actuales por Antonio David Flores

Olga Moreno se ha enfrentado a unos años muy convulsos. Su nombre ha sufrido un verdadero escarnio público por el que tuvo que abandonarlo todo. La empresaria decidía salir de la televisión mucho antes de que esta prescindiera de ella. 

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Olga Moreno
La relación entre Olga Moreno y Antonio David es prácticamente nula | España Diario

La victoria de Supervivientes 2021 tuvo un sabor muy amargo. Al poco tiempo saltaba la noticia de que Olga y Antonio David decidían separarse. Para Olga Moreno esto no fue nada fácil de afrontar, sobre todo porque Antonio David rehacía su vida con Marta Riesco a las semanas. 

Un duro golpe para Olga que no fue sencillo de asimilar. Sin embargo, Antonio David y Olga mantuvieron la relación por el bien de su hija, Lola. Recordemos que en el primer cumpleaños de Antonio David tras el divorcio, Olga fue invitada y Marta Riesco no. 

Pero cuando Olga logró encaminar su vida con Agustín Etienne todo cambió. Las prioridades de Olga Moreno cambiaban por completo, y logró separar su camino de forma definitiva de Antonio David. Hasta tal punto que Olga dejó de vivir con David Flores.

Desde entonces, los sentimientos de Olga por Antonio cambiaron radicalmente. Ahora mismo, la relación entre ambos se reduce tan solo a temas que involucren a su hija en común.

Para Olga Moreno no ha sido nada fácil llegar a este punto. Tras unos años muy complicados, finalmente ha logrado encontrar la estabilidad y la tranquilidad. 

Tan solo hay que echar un vistazo a las redes sociales de Olga para ver que ha encontrado el amor junto a Agustín. Son muchas las muestras de cariño y amor que se dedican en Instagram, y parece que la relación se encuentra en su punto más álgido.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno parece estar en su mejor momento | Instagram (@olgamorenooficial)

¿Romperá Olga Moreno su silencio?

Olga Moreno no quiere saber nada de los medios de comunicación, eso está más que claro. La empresaria está muy tranquila con su nueva vida, y estar en el foco mediático no forma parte de su día a día. Sin embargo, según pudimos conocer, Olga habría sido tentada con una suculenta oferta de más de 60.000 € para romper su silencio en una entrevista.

Primer plano de Olga Moreno sonriendo
Olga Moreno habría sido tentada con una importante oferta para romper su silencio | Europa Press

Aunque sería bastante difícil de creer que esto ocurriese, ya que cuando Olga Moreno se separó de Antonio David, ambos decidieron guardar silencio y nunca hablar públicamente el uno del otro. 

Los dos saben cómo los medios de comunicación pueden jugar en tu contra, y lo han aprendido por las malas. Así que será muy complicado que esto llegue a ocurrir. Además, tanto para Olga como para David hay una prioridad: su hija en común.