Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David

Olga Moreno tenía una carta escondida que ya conoce Antonio David Flores

Olga Moreno se planta y le deja las cosas claras a su ex

Olga Moreno está dispuesta a rehacer su vida. Una vez recuperada del golpe que supuso la ruptura con Antonio David, la diseñadora ha vuelto a sonreír. Quiere mirar hacia adelante y retomar su vida tanto personal como social.

Para ello, no ha dudado en plantarse y dejarle claro a Antonio David el papel que debe desempeñar a partir de ahora. Al menos es lo que han explicado en El programa de Ana Rosa donde se ha especulado sobre las condiciones impuestas por la malagueña.

Olga Moreno se planta y le muestra a Antonio David Flores la carta que no se esperaba

En ocasiones, cuando una ruptura sentimental se produce alguno de los protagonistas mantiene sus armas ocultas. Todo es cuestión de tiempo y dejar que las aguas se calmen para poner sobre la mesa ciertas condiciones.

Esto es lo que parece que ha hecho Olga Moreno al percatarse de que la reconciliación jamás se producirá. Aunque muchos aseguraban que Antonio David podría haberse acercado a su ex tras romper con Marta Riesco, esto está muy lejos de producirse.

Olga Moreno durante el Simof en Sevilla, 05 de febrero de 2022
Olga Moreno quiere retomar su vida | GTRES

Así opinaba Pepe del Real en el plató de Ana Rosa tras recibir información sobre la situación actual de Olga. "Poquito a poco se va curando, se va recuperando. La esperanza que tenía en un principio ya no la mantiene, no va a haber reconciliación", explicaba.

Una recuperación que ha sido más que evidente tras las últimas apariciones públicas de la empresaria donde disfruta de la compañía de los suyos. Moreno ya no se esconde y está dispuesta a retomar su vida, y para ello es imprescindible que Antonio David asuma ciertas obligaciones.

El bebé que separa a Marta Riesco de Antonio David

"Ya empieza a imponer sus reglas, y sus reglas pasan por no quitar lastre a Antonio David con sus cargas familiares", ha contado el colaborador. Recordemos que cuando se separaron, el exguardia civil se trasladó a Madrid mientras que Olga se quedaba en Málaga con Lola y David.

Imagen de Antonio David en un plató de Mediaset
Olga Moreno obliga a su ex a hacerse cargo de sus responsabilidades |

Unas responsabilidades que la andaluza aceptó y que se echó a sus espaldas mientras que su ex disfrutaba de su nidito de amor junto a Marta. Ahora que han roto, el ambiente en casa de los Moreno-Flores parece haber mejorado y ha llegado el momento de hacer cambios.

Cambios que afectarían de lleno al exguardia civil quien, a partir de ahora, deberá asumir sus obligaciones. Hay quien apunta a que esta decisión de Olga habría sido el detonante de la ruptura de Antonio David y la reportera de Ana Rosa. "Estaba entre la espada y la pared", argumentan.

Olga Moreno quiere "soltar lastre"

Con el paso del tiempo, Olga está demostrando que cada vez está más recuperada. La ganadora de Supervivientes ha sido vista relajada y sonriente mientras comparte su tiempo con una amiga.

Una velada a la que se le unió Rocío Flores y Manuel Bedmar demostrando la excelente relación que todavía existe entre ellos. Con toda una vida por delante, Olga no está dispuesta a quedarse llorando y habría tomado una determinación.

David Flores Carrasco y Olga Moreno paseando por la calle
Olga Moreno se ha hecho cargo del hijo de su ex tras la separación | GTRES

"Olga está soltando lastre y soltar lastre significa más cargas para él", explicaba Pepe del Real. Según el programa matinal de Telecinco, la malagueña quiere que su ex asuma ciertas responsabilidades que, hasta ahora, solo asumía ella.

De esta manera, al exguardia civil no le queda más remedio que cumplir como padre de sus hijos y hacerse cargo de sus obligaciones. Los viajes a Madrid podrían no ser tan frecuentes como ahora, lo que dificultaría la reconciliación con Marta Riesco.

Sin duda se avecinan grandes cambios para Antonio David al que se le complican las cosas con las mujeres con las que ha compartido su vida en estos últimos meses.