Olga Moreno ha dado por imposible cualquier posibilidad de acercamiento con la familia Flores. La sevillana es consciente de que no habrá reconciliación posible tras el posicionamiento que el clan ha tenido tras la última polémica. El acoso que Marta Riesco asegura sentir por parte de La Fábrica de la Tele ha unido más que nunca a la hija de Antonio David con la reportera.
Rocío compartía un video en sus redes que muchos han interpretado como un apoyo incondicional a la novia de su padre. La joven es una experta en lanzar mensajes sin entrar de lleno en enfrentamientos, pero dejando claro de qué lado está. Y, como era de esperar, no está del lado de Olga.
Olga Moreno sabe que la ha perdido para siempre
Olga Moreno ha optado por mantenerse al margen de los problemas que salpican de lleno a la que fue su familia. La andaluza está centrada en rehacer su vida y, por el momento, guarda silencio apartada de los medios de comunicación. Aunque muchos afirman que es el miedo lo que provoca su silencio, lo cierto es que mantiene a rajatabla su decisión.
Estar ligada al clan Flores conlleva ser objeto de la prensa cuando se sucede la polémica. La última tiene como protagonista a Marta Riesco y su reemplazo tras el altercado que protagonizó con Cristina Porta en un photocall.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
La novia de Antonio David se encuentra desolada y ha emprendido una campaña para denunciar la situación de acoso que recibe por parte de Sálvame. Abanderada de las injusticias, Marta está en pie de guerra contra la productora, llegando incluso a Borja Prado, actual presidente de la cadena.
En su lucha ha encontrado detractores, pero también mucha gente que defiende su causa, como es el caso de la hija de Antonio David. Recientemente, Rocío ha compartido un video en Instagram con un mensaje que muchos afirman estar dirigido a Riesco.
Aunque la influencer ha evitado entrar en polémicas, pues no se trata de su guerra, sus palabras hacen pensar de qué lado está. "Después de la tormenta siempre llega la calma", escribe consciente de los duros momentos por los que está atravesando la novia de su padre.
Olga Moreno se queda sola
Olga Moreno es consciente de que ya no forma parte del clan Flores después de que estos "le hayan dado la patada". Ahora su lugar lo ocupa la novia del exguardia civil a la que hay que proteger por encima de todo.
Primero fue Antonio David el que salió en su defensa denunciando la situación de su novia. Días después, el mensaje de Rocío hacía pensar que mostraba su apoyo a Marta tras verla completamente rota por su fulminante despido.
Una muestra de que ambas tienen una buena relación y de que Moreno ya es cosa del pasado. De hecho, Marta reivindicó su lugar hace unas semanas afirmando con rotundidad que ahora los Flores "son mi familia".
? Olga Moreno manda el mensaje que lleva a Rocío Flores a replantearse todo
Otra confirmación de que Olga ya no cuenta con el cariño de Rocío es el comunicado que la joven compartió en las redes tras la portada de Lecturas. En ella se afirmaba que la joven había roto con Moreno cuando su padre le confesó que le había sido infiel. Además, se dejó caer que la influencer había vuelto a ser manipulada por Antonio David para que esta rompiera lazos con la diseñadora.
Algo que Rocío desmintió de manera categórica, señalando que "soy una persona independiente, con ideas muy claras y absolutamente nadie maneja ni mi vida ni mis decisiones". Una manera contundente de demostrar que la decisión de alejarse de Moreno partió de ella y que, por el momento, es inamovible.