Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno sonriendo

'Olga Moreno tiene claro quién ha sido la verdadera madre de esos niños'

Olga Moreno es reconocida como la madre de David y Rocío

La polémica en torno a con quién vivirá David Flores tras la separación de su padre con Olga Moreno sigue dando que hablar. El joven se convirtió en uno de los puntos pendientes a resolver y que generaba tensión por ambas partes. Ahora, alguien ajeno a la familia ha sentenciado de manera tajante algo que solo algunos se atrevían a decir sin levantar la voz.

Ha sido en La Crónica Rosa, un espacio radiofónico conducido por el periodista Federico Jiménez Losantos, donde han abordado el tema de David Flores, su padre y la expareja de este. El periodista ha estado acompañado por Beatriz Cortázar, quien afirma que en esta historia hay piezas que no terminan de encajar en el puzle.

Primer plano de Federico Jiménez Losantos con rostro serio
El periodista Federico Jiménez Losantos ha declarado quién es para él la madre de Rocío y David Flores Carrasco | Europa Press

“Hay un divorcio que no existe, todavía el divorcio oficial no se ha producido. Y yo creo que hay una desinformación porque se está diciendo que el niño vivía con Olga. No, el niño no es un niño, ya es un señor de veintitantos años y que no está incapacitado, aunque tenga una serie de limitaciones”, explica la periodista.

La tertulia de Jiménez Losantos ha puesto el foco en la situación de David Flores

La tertuliana ha añadido, además, que el hijo de Rocío Carrasco "no es una persona que esté incapacitada ante la vida". Beatriz ha explicado que cuando Olga Moreno y Antonio David se separan, no se divorcian "pero se separan de hecho". Antonio y Olga comparten, además, la custodia de su hija en común, Lola.

En lo que respecta a David Flores, la situación podría cambiar para él: “No hay que crear estos dramas de estas situaciones. Yo lo normalizaría todo”, dice Cortázar. Alaska, otro de los rostros conocidos invitados a comentar, ha explicado lo que “la parte interesada”  le ha transmitido.

Montaje de los Flores Carrasco con Olga Moreno
En la tertulia radiofónica el presentador ha sentenciado quién era Olga Moreno | La Noticia Digital

Según la cantante, la versión que le han dado es que Olga abandonó al niño, al dejar caer que esta le habría pedido a Antonio David que se ocupase de él. Una afirmación que enseguida Federico Jiménez Losantos se ha lanzado a negar categóricamente.

“No es verdad, es que no es verdad. El primer error es pensar que vivía con Olga", ha comenzado el periodista. "Porque como lo hemos visto siempre acogido por Olga, criado por Olga, como su verdadera madre ha sido Olga”, ha concluido.

Olga Moreno planea trasladarse a la capital

Hasta el momento sabemos que Olga Moreno posiblemente venda su negocio de moda, Olé & Amén, y prepare su mudanza a Madrid para vivir junto a su nueva pareja, Agustín Etienne.

🔴 Olga Moreno hace esto con el hijo de Rociíto y saltan las alarmas

Hasta hace unas semanas intentaban aparentar una imagen de buena sintonía, pero todo dio un giro con el cumpleaños de la pequeña Lola. Olga se molestó al ver como Antonio David y su pareja exponían en su perfil de Instagram cada uno de los planes de la celebración.

Marta Riesco, por su parte, aclaró cuál era su motivación. "No hablo porque creo que perjudico a la familia que tengo ahora, a la de mi de mi pareja. Me parece que no hago bien y quiero decir que en ningún momento fue mi intención hacer daño a nadie", aseguró la reportera. 

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco, Antonio David Flores y Olga Moreno
Olga Moreno, Antonio David y su pareja han protagonizado varios desencuentros | España Diario

Antonio David y Marta Riesco acaban de estrenar nueva casa en Málaga. Han alquilado una lujosa vivienda junto al paseo marítimo de la localidad. La pareja no ha tenido reparos en mostrar cada una de las estancias de su nuevo hogar a sus seguidores en redes.

Makoke, colaboradora en el programa Fiesta y ex de Kiko Matamoros, ha aportado más datos sobre la última discusión. "Me cuentan que Rocío Flores y su padre se presentaron en la casa con la idea de llevarse al niño porque están hartos. Hartos de que Olga se ponga medallitas diciendo que es ella la que se encarga de cuidarle".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp