Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno

‘Olga Moreno tiene miedo de Antonio David Flores y por eso no habla’

Olga Moreno prefiere guardar silencio y evitar el conflicto

Olga Moreno ha tratado de mantenerse en un segundo plano, siempre a la sombra del que había sido su marido durante 20 años. Después de romperse el matrimonio con Antonio David Flores ha tenido oportunidades para hablar. Pero ella ha preferido guardar silencio, posiblemente por miedo, como señalan algunos comunicadores de Mediaset.

Se han empeñado en ofrecer una imagen de cordialidad y de familia unida. Pero la realidad ha demostrado que entre ellos existen muchas diferencias. En cualquier caso, de manera pública siempre se han dedicado palabras de admiración y respeto.

Olga cada vez está más distanciada de la que fue su familia. Durante los últimos meses la han involucrado en unos cuantos conflictos. Pero ella tiene claro que de su boca no saldrá ni una mala palabra hacia ellos.

Hace unas semanas, Jorge Javier Vázquez quiso aclarar los motivos por los que la sevillana optaba por el silencio. Por ahora no ha dicho nada porque “está acojonada”, señaló durante dos días consecutivos en Sálvame. A todos los colaboradores del programa les resulta especialmente sospechosa su actitud.

El presentador explicó que “no habla porque todo lo que nos ha ofrecido siempre es un saco de mentiras”. Destaca que es “incapaz de ponerse en un plató de televisión para defender cualquier de sus teorías”. Además, recalcó que la última vez que se sentó en un plató fue delante de tertulianos afines.

Olga Moreno
Olga Moreno no quiere hablar de su ex | EuropaPress

Defiende que si no se pronuncia sobre Antonio David es porque le tiene pánico. “Está absolutamente acojonada porque conoce las triquiñuelas del ser”, apuntó. En varias ocasiones confirmó que tenía miedo y que nunca dirá nada negativo del padre de su hija.

Olga Moreno apostó por mantener un perfil bajo. En todas las exclusivas que ha concedido siempre midió mucho cada una de sus palabras. Por mucho daño que le haya hecho el exguardia civil, ella no se olvida de las dos décadas que compartieron juntos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

En el espacio de Telecinco se abordó la posibilidad de que la sevillana se rebelara contra él y le diera la razón a Rocío Carrasco. Jorge Javier lo descarta por completo, aunque sí cree que lo hará en su momento Marta Riesco

Entiende que “en lo más alto del podio solo cabe una persona y esa será Rocío Flores”. Por eso considera que cuando la reportera se sienta un tanto desplazada no dudará en poner el punto y final a su relación y hablará mal del que es su novio. “Rocío no va a permitir compartir podio con Marta”, afirmó.

Foto de la pareja
Antonio David fue muy feliz al lado de Olga Moreno en el pasado | GTRES

Desveló que Antonio David le teme a su hija. De hecho, trató de hacer una exclusiva con sus hijos, y cuando la primogénita se enteró tuvieron que echar atrás sus planes. Aquello provocó, además, un desencuentro entre ellos.

Olga Moreno ha soportado mucho

Olga Moreno trata de seguir con su vida al lado de Agustín Etienne. Se ha especulado mucho con la posibilidad de que abandonara Málaga para mudarse a Madrid con él. Pero ella no ha confirmado nada.

🔴 Olga Moreno ya sabe lo que esperar de Rocío Flores en medio de la pelea

De una manera u otra, siempre se acaba convirtiendo en protagonista involuntaria en la vida de los Flores. Recientemente, se conocía a través de las revistas que Antonio David había malmetido contra ella. Todo con el objetivo de que su hija se distanciara de la sevillana.

La acusó de haber iniciado su relación con Agustín desde antes de marchar a Supervivientes. Así conseguiría que nadie le pudiera considerar el responsable de haber roto la familia.

Olga Moreno no ha querido pronunciarse sobre ningún asunto de los que le han salpicado últimamente. No se le verá por los platós de momento. Sabe que su silencio vale mucho más que unos cuantos miles de euros.