Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Olga Moreno y Antonio David Flores

Olga Moreno tiene la prueba que podría salvar a Antonio David Flores

Olga Moreno es clave para evitar la cárcel

Olga Moreno podría tener entre sus manos la clave definitiva para que Antonio David se libre de ser condenado con hasta cuatro años de prisión. El próximo 6 de julio, el exguardia civil se verá las caras con Rocío tras la demanda que esta le interpuso por un delito de alzamiento de bienes.

Durante años, el malagueño evitó pagar la manutención de sus hijos aludiendo a que era insolvente, pero la realidad podría ser muy distinta.

Según el abogado de la hija de 'La Más Grande', el padre de Rocío Flores habría cobrado facturas a través de una empresa. Una sociedad en la que Olga era administradora única y que resulta fundamental en el proceso judicial. Mientras Rocío cuenta con una prueba irrefutable que avala su demanda, la sevillana podría contar con otra para evitarle a su exmarido la cárcel.

Olga Moreno y el testimonio que podría acabar con todo

Seis años ha esperado la hija de la chipionera para hacer justicia desde que en 2017 denunciara al padre de sus hijos por insolvencia punible. Desde 2011 a 2017, se negó a pagar la pensión de sus hijos ideando un plan para evitar su responsabilidad como padre. Una estrategia que, supuestamente, llevó a cabo con la ayuda de Olga Moreno.

El malagueño se declaró insolvente y afirmó que no tenía ganancias ni patrimonio para afrontar la manutención de sus hijos. Pero una investigación posterior sacó a la luz cómo cobraba facturas "mediante terceros". Entre ellos su entonces mujer a través de la empresa Maita y Paíto, S.L. en la que Moreno era administradora única.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

De ahí que el testimonio de Olga en el juicio podría ser determinante para que el exguardia civil se libre de la cárcel. Al figurar todavía como casados y no haber formalizado el divorcio, Moreno no podría testificar en su contra, por lo que le ayudaría ante el tribunal.

Olga Moreno
El testimonio de Olga Moreno es fundamental en el juicio entre su ex y Rocío | EuropaPress

Sin embargo, según las últimas informaciones, la diseñadora no acudirá a los juzgados. El abogado de Rocío pidió que testificara, pero el juez no lo creyó necesario atendiendo a los documentos con los que cuentan. De esta manera, Antonio David se queda sin la baza que suponía el testimonio de Olga Moreno y que le habría salvado de la cárcel.

🔴 Olga Moreno devuelve el golpe a Antonio David Flores tras la infidelidad

Olga Moreno se desmarca y no quiere saber nada

Olga Moreno actualmente vive una vida tranquila alejada de los medios de comunicación. Superada su ruptura, ahora se muestra feliz e ilusionada junto a Agustín Etienne con quien vive una bonita historia de amor.

Atrás queda todo lo relacionado con su anterior vida, incluso los problemas legales que amenazaron su futuro. Cuando salió a la luz el hecho de que Olga había sido señalada como "cooperante necesario" en el supuesto delito de su marido, la sevillana se vino abajo.

Olga Moreno primer plano
Olga Moreno no testificará a favor del malagueño | Telecinco

Pero la infidelidad de Antonio David con Marta Riesco le dio la oportunidad para salvarse de ser también condenada. Puso como condición para formalizar el divorcio ser apartada de la causa legal y, además, que su exmarido cargara con la multa administrativa que le pudiera caer.

Así las cosas, se quedaba totalmente al margen del supuesto delito y se aseguraba no hacerse cargo de ninguna responsabilidad penal. Una estrategia que los Flores habrían recibido como una traición al dejar solo a Antonio David en una causa que pinta muy mal para él.

Sea como fuere, la presencia de Olga en los juzgados el próximo 6 de julio era clave, pero su testimonio quedará en la incógnita. Se desconoce qué hubiera declarado, aunque teniendo en cuenta la tensa relación con su expareja, puede que su silencio le beneficie.