Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno feliz

Olga Moreno toma una decisión que afectará al padre de su hija Lola

Olga Moreno rompe su silencio tras ser señalada

Olga Moreno ha roto su silencio y se ha pronunciado tras las últimas polémicas con el clan Flores. El pasado miércoles, una revista publicó cómo Antonio David había mediado para que la sevillana y Rocío rompieran toda relación. Una estrategia que ya utilizó en el pasado para separar a la influencer de Rociíto.

A raíz de esto, los defensores de la andaluza se han alzado en armas para arremeter contra el malagueño y la hija de este. Cansada de tanto enfrentamiento, Olga ha dado un golpe sobre la mesa y ha tomado una firme determinación.

Olga Moreno dice 'basta'

Olga Moreno se ha convertido en la nueva víctima de Antonio David y Rocío Flores. Ambos se han unido en contra de la empresaria para volver a colocarse ante los medios como los verdaderos traicionados. Según el exguardia civil, la sevillana ya le había sido infiel con Agustín Etienne, antes de que Marta Riesco apareciera en su vida.

Un rumor que ha lanzado el malagueño para intentar culpabilizar a Olga Moreno de romper a la familia. No obstante, son muchos los que no se creen esta información dada por el ex de Rociíto y han comenzado a criticar la actitud del clan Flores.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Lo más sorprendente fueron las declaraciones de la hija de Antonio David confirmando la nula relación con Moreno. Tras confesar su romance con Agustín Etienne, la influencer decidió romper todo tipo de contacto.

Olga Moreno primer plano
Olga Moreno no quiere que sigan criticando a su familia | Telecinco

Los defensores de la sevillana no creen justo lo que están haciendo con Olga Moreno y la defienden de los Flores en las redes sociales. Lo hacen utilizando su nombre, lo que ha hecho que la exsuperviviente tome una decisión.

No está dispuesta a que machaquen a los que fueron su familia y lanzaba una advertencia. "Me desvinculo de toda utilización de mi nombre mediante hashtag o youtubers que, para hacer una defensa mía, atacan y hacen daño a miembros de mi familia", publicaba.

🔴 Olga Moreno entiende al fin a Rocío Carrasco: ‘Tenía toda la razón’

Olga Moreno no quiere ser utilizada en una guerra entra dos bandos claramente diferenciados donde su exmarido y la hija de este están siendo señalados. No quiere estar vinculada y pedía expresamente que paren los ataques.

Olga Moreno se lleva a la 'marea azul'

Olga Moreno ha conseguido, sin mover un dedo, que la conocida como 'marea azul' creada para defender a los Flores se vuelque con ella. Los intentos del exguardia civil de despreciar a la que fue su mujer durante dos décadas, solo ha servido para volverse en su contra.

Moreno fue la primera en mostrar la guerra abierta entre la familia al denunciar la exposición que se hizo de su hija Lola. Su reacción no gustó a la hija de Antonio David ni a Marta que, rápidamente le respondieron de la peor forma.

Olga Moreno
Olga Moreno consigue llevarse a los seguidores de los Flores | GTRES

Que los Flores le haya "dado la patada" a la sevillana después de lo que ella hizo por la familia, ha sido la gota que ha colmado el vaso. Como consecuencia, los seguidores han dejado clara su postura dándole la espalda a Antonio David y a su hija.

Viéndose totalmente señalado como el culpable de haber roto a su familia, el malagueño contraatacaba como mejor sabe: arremetiendo contra su exmujer. "Yo fui el primer cornudo del matrimonio", le contó a su hija para que rompiera toda relación con Olga Moreno.

Estas palabras han detonado un enfrentamiento sin precedentes donde los defensores de Moreno le piden que rectifique y desmienta a la revista que lo ha publicado. El revuelo ha sido máximo y la sevillana quiere desmarcarse.

Sin embargo, pese a todo lo que está sufriendo a manos de los que fueron su familia, no va a permitir que les sigan criticando para defenderla a ella.