Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con rostro muy serio

Olga Moreno toma una decisión con Alma Bollo que confirma los rumores

Olga Moreno ha hecho algo muy esclarecedor

Pese a que Olga Moreno lleva ya muchos meses fuera de la televisión, la empresaria ha seguido muy de cerca Supervivientes 2023. A través de sus redes sociales, hemos podido conocer que la expareja de Antonio David Flores no se ha perdido las galas del reality.

Además, en esta edición estaban dos participantes que le tocaban muy de cerca: Alma Bollo y Manuel Cortés. Durante las nominaciones, Olga llegaba a mostrar su apoyo a Manuel Cortés para que se pudiera librar de la expulsión. Sin embargo, no ha mostrado tanto apoyo a Alma Bollo. 

Pero nos hemos dado cuenta de un revelador detalle, una decisión que ha tomado Olga Moreno con respecto a Alma Bollo que es muy esclarecedor. Y es que, tal y como hemos comprobado, la empresaria no ha dejado de seguir a la hija de Raquel Bollo.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Olga Moreno ha seguido muy de cerca a los hijos de Raquel Bollo en Honduras

En los últimos meses se ha especulado mucho sobre el punto en el que se encuentra la relación entre Olga Moreno y Raquel Bollo. Las dos televisivas fueron amigas íntimas durante mucho tiempo, pero en el pasado mes de enero ocurrió algo que hizo saltar todas las alarmas. 

Olga Moreno no estuvo presente en el desfile de Raquel Bollo en el SIMOF. Las especulaciones y rumores sobre un fuerte distanciamiento entre ellas no tardaron en salir.

Olga Moreno posando con rostro sonriente
Olga Moreno ha apoyado públicamente el concurso de Manuel Cortés | Instagram, @olgamorenooficial

Tiempo después, a ninguna de las dos se las volvió a ver juntas. Los rumores sobre una ruptura en su amistad parecían toda una realidad. 

Sin embargo, a lo largo de esta edición de Supervivientes 2023, Olga sí ha mostrado su apoyo al hijo de Raquel Bollo en sus redes sociales, pero no a Alma Bollo, ¿hay mala relación entre ellas?

Ahora hemos podido conocer la decisión que Olga Moreno ha tomado con la exsuperviviente. Y es que tal y como hemos podido comprobar, Olga no ha dejado de seguir a Alma en Instagram. Las dos se siguen en la popular red social y esto confirmaría que no existe ningún mal rollo entre ambas.

🔴 Olga Moreno vio a Fidel Albiac por última vez en un hospital: qué pasó

¿En qué punto está la relación de Olga Moreno y Raquel Bollo?

Desde que saltaron los rumores de un posible distanciamiento entre la diseñadora de moda y la empresaria, ninguna de las dos ha salido a desmentirlos. Según había trascendido, este enfriamiento habría sido propiciado tras las declaraciones públicas de Bollo sobre la ruptura de Olga con Antonio David Flores.

"Olga ha tragado en muchas cosas, pero ha sido ella quien necesita su tiempo. Ella ha cedido demasiado", señaló Raquel tras conocerse la ruptura. A Olga, supuestamente, no le habría sentado bien estas declaraciones y habrían provocado el distanciamiento.

Olga Moreno y Raquel Bollo posando juntas en el photocall de SIMOF
La relación entre Raquel Bollo y Olga Moreno ha estado marcada por el distanciamiento | GTRES

Sin embargo, la defensa que Olga hizo de Manuel Cortés en Honduras fue vista por muchos como una manera de tender un puente de nuevo y recuperar la relación de amistad. 

Ahora, tras el final de concurso y con la vuelta a la normalidad, puede que estemos cerca de conocer en qué punto se encuentra ahora mismo Olga Moreno con los Bollo.