Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno feliz

Olga Moreno toma una decisión con Antonio David Flores que hiela a todos

Olga Moreno tiene muy claro qué debe hacer

Olga Moreno se ha cobrado su ansiada venganza con Antonio David. La sevillana ha esperado el momento justo para asestarle un golpe directo cuando peor lo está pasando. Dentro de unos meses, el malagueño se verá las caras con Rocío en los tribunales por un supuesto delito de insolvencia punible y Moreno ha tomado una determinación.

Mientras el novio de Marta Riesco ve cómo va perdiendo todas sus bazas y su ex cuenta con una prueba determinante, Olga tiene clara su postura. Aunque en un primer momento la implicación de la empresaria parecía clara, esta ha movido ficha para quedar impune y cargar a su exmarido con toda la responsabilidad.

Olga Moreno toma distancia y no quiere saber nada

Olga Moreno continúa guardando silencio sobre en qué términos puso fin a su matrimonio con Antonio David. Ambos decidieron no formalizar el divorcio, marcando ellos los días en que Lola podrá ver a su padre. Algo que llamó mucho la atención y que hizo saltar los rumores sobre una estrategia de cara al juicio por alzamiento de bienes.

De esta manera, la sevillana no podría testificar contra él en el juicio, lo que le beneficiaría de cara a una sentencia. Pero ahora las cosas han cambiado y parece que Olga ha dado un paso más allá. Rocío cuenta con pruebas documentales en las cuales quedaría en evidencia cómo el exguardia civil cobraba facturas a través de terceros.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Concretamente, mediante su representante y la sociedad en la que Moreno figuraba como única administrativa. Esto llevó a los abogados a señalarla como “cómplice necesaria” en el supuesto delito realizado por su entonces marido.

Olga Moreno
Olga Moreno mueve ficha y no hará nada para salvar a su exmarido | EuropaPress

Teniendo en cuenta esto, la Fiscalía pidió que la sevillana testificara en el juicio, pero este ha declinado esa opción. Finalmente, Olga Moreno no hablará en contra de Antonio David, pero tampoco a su favor, con lo que este se queda totalmente sin armas.

Sin embargo, todavía hay algo que añadir sobre el papel de la empresaria en los tejemanejes del padre de su hija Lola. Tras ser acusada como “cómplice” y posteriormente saberse la infidelidad de su marido con Marta, Olga tomó una decisión que dejó a todos con la boca abierta.

Olga Moreno y su condición para liberarse

Aunque Olga Moreno quedó totalmente destrozada tras la separación de Antonio David, ha sabido sacarle partido a su infidelidad. Cuando fue consciente de que los asuntos legales de su entonces marido podrían perjudicarla, Moreno movió ficha.

Fue entonces cuando puso como condición para formalizar el divorcio que “ella quedara fuera del delito de cooperante necesaria”, explicaron en su día. Además, en caso de que “en el juicio fuera declarada culpable, que la sanción administrativa que le pueda recaer, que garantice que Antonio David se haga cargo”.

Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David
Olga Moreno le puso una condición a Antonio David para librarse de la sentencia | La Noticia Digital

Una manera de cubrirse las espaldas al tiempo que se cobra su venganza dejando a su exmarido completamente solo. Sin duda, una decisión que no habrá sentado nada bien dentro del clan Flores y que habrán sentido como una traición.

No obstante, teniendo en cuenta las desavenencias entre Moreno y la que fue su familia, puede que el hecho de no testificar sea una buena opción. Antonio David se queda sin otra de sus estrategias después de que tampoco el juez haya permitido que sea su hijo David quien reclame la deuda y no Rocío.

Su plan era librarse del juicio con la hija de ‘La Más Grande’, consciente de que tiene mucho más que perder. Sea como fuere, la posición de Olga Moreno es clara y muestra su intención de marcar las distancias y desatender los problemas legales de su exmarido. Problemas que podrían acarrearle hasta cuatro años de prisión.