Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno sonriente

Olga Moreno cambia la vida de los hijos de Rociíto con su última decisión

Olga Moreno abrió la programación de 'Fiesta' con esta noticia

Olga Moreno está meditando una situación que de tomarla revolucionará por completo a la familia Flores, con la que la relación no está en su mejor momento.

En Fiesta, Emma García empezó el programa de ayer hablando de Olga y de una supuesta exclusiva. En plató la polémica estaba servida y es que cada colaborador parecía tener una información distinta que nunca llegaba al mismo puerto.

Foto de Olga Moreno en el cumpleaños de Rocío Flores, 13 de octubre de 2022
Olga Moreno podría dejar Málaga para asentarse en Madrid  | GTRES

Sea como sea, dicha exclusiva se trataba de que Moreno podría estar estudiando la posibilidad de mudarse a Madrid y dejar todo lo que tiene en Málaga. En parte porque quiere volver a la televisión y por poder estar más cerca de su pareja, Agustín Etienne.

Olga Moreno estudia la posibilidad de venirse a vivir a Madrid

Tal y como informaron ayer en Fiesta,Olga Moreno "va a cerrar la tienda de ropa que tiene en Málaga y se va a pasar definitivamente a Madrid. Tiene pensado romper con todo lo del pasado, especialmente, con los hijos de Antonio David y Rociíto", anunciaba uno de sus colaboradores desatando la bomba.

Beatriz Cortazar tenía otra información distinta: "En principio no se va a traspasar la tienda y no se viene a Madrid". Dicha tienda levantó varias opiniones en plató dado que mientras Aurelio decía que la quería "cerrar", Beatriz aclaraba que "le va muy bien".

Además, la colaboradora añadía que "son amigas de ella quienes llevan la tienda y Olga Moreno está muy pendiente de su tienda. No traspasa su negocio, lo estoy diciendo".

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno querría vivir en Madrid para estar más cerca de su pareja | Instagram (@olgamorenooficial)

Mientras otra colaboradora intentaba poner un poco de paz en el plató juntando las dos informaciones opuestas. "No va a traspasar el negocio pero quiere venirse a Madrid de manera gradual, pero ahora tiene una niña escolarizada allí en pleno curso escolar", comentaba.

Amor Romeira, por su parte, también añadía que a ella le habían llegado informaciones de que la pareja y manager de Olga Moreno, Agustín Etienne, le estaba buscando trabajo ya. "Su pareja esta intentando meterla como colaboradora en la nueva edición de Supervivientes. Está proponiéndola para trabajar en televisión".

A esto, Aurelio Manzano añadía que a Olga "si le gustaría trabajar en televisión pero sin hablar de su vida, que es una cosa complicada".

¿Olga Moreno separaría a Lola de su padre?

Ahora la gran cuestión que se deposita encima de la mesa es que pasaría con Lola, la hija que tiene en común con Antonio David Flores.

Tal y como anunciaron al principio del programa " tiene pensado romper con todo lo del pasado, especialmente, con los hijos de Antonio David y Rociíto". Así, ¿dónde quedaría David Flores?

Como ella bien comentó, Lola pasa medio mes con Antonio David y otro medio con ella. Sin embargo, también confesó que en ese pack iba David Flores porque no se separaba de Lola ya que "siempre están juntos". Pero, entonces ¿cómo harán con Lola y David todos los meses?

Captura del story de Olga Moreno quejándose de la exposición de su hija Lola durante su 10º cumpleaños
Captura del story de Olga Moreno | Instagram (@olgamorenooficial)

¿Estará Olga Moreno pensando en pedir la custodia completa de Lola? Lo cierto es que como comentó Aurelio Manzano, las cosas con Rocío Flores no están bien. "Ella no quiere que la otra personita salga en redes sociales y hay personas de la familia que sí la exponen", dijo refiriéndose a la polémica de las fotos de Lola.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp