Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Olga Moreno y Agustín Etienne

Olga Moreno toma la decisión definitiva para proteger a su novio, Agustín Etienne

Olga Moreno está muy feliz junto al representante

La relación de Olga Moreno  y  Agustín Etienne sigue viento en popa y no cabe duda de que atraviesan uno de sus mejores momentos.

Alejados de la polémica y manteniéndose en un segundo plano, parece que la empresaria ya ha superado por completo su dolorosa ruptura con  Antonio David y todo el drama en el que se han visto envueltos.

La complicidad y el cariño existente entre Olga y el representante se hace patente en cada imagen que comparten en redes sociales.

Agustín Etienne y Olga Moreno paseando
Agustín Etienne y Olga Moreno, muy felices y enamorados | GTRES

Todo lo contrario a la relación entre Moreno y los que fuesen como sus hijos, Rocío y David Flores, que parece estar completamente rota.

Las sobreexposición a la que sometían a la pequeña Lola, hija que Olga y Antonio David tienen en común, marcaba un antes y un después.

Y es que ella no pensaba pasar por alto que el malagueño y su nueva novia, Marta Riesco, presumiesen de su hija en redes sociales. 

Poco después, la cosa se torcía todavía más después de que David Flores dejase de vivir con la que consideraba prácticamente su madre.

Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno y Agustín Etienne presumen de su relación | Instagram @olgamorenooficial

Ni Rocío Flores ni su padre pensaban permitir que Olga siguiese colgándose medallitas al respecto, presumiendo de lo mucho que cuida al joven.

Y, mientras tanto, la empresaria parece haberse refugiado por completo en Agustin Etienne, su nuevo gran amor.

"Enamorada de la energía y paz que se respira aquí...", presumía hace poco en redes sociales. De esa forma, se hace más que evidente lo fuerte que es su relación.

Algo que puede entenderse también como un claro zasca a todos aquellos que no apostaban por ellos. Y es que muchos ponían en duda que sus sentimientos fuesen reales.

Olga Moreno y Agustín Etienne atraviesan su mejor momento

Mientras que, por su parte,  Etienne  tampoco se corta con sus declaraciones de amor. "Dar sin esperar nada a cambio", era el mensaje que publicaba y que iba claramente dirigido a su pareja.

Desde un primer momento, Olga se mostraba más que ilusionada con el representante. "Me encanta cómo es y su forma de tratarme", aseguraba.

Sin embargo, también explicaba que quería ir poco a poco y no ponerle etiquetas a su relación. "Espero que esto dure durante toda la vida".

Durante su intervención en El Programa de Ana Rosa hace unos meses, la empresaria también daba respuesta a la gran incógnita de cómo había conocido a su novio.

"En mi vida me había fijado en él",  aseguraba. "Como representante nos cuida y nos trata muy bien, y de la noche a la mañana surgió. Me atraía, y yo coqueteaba y le decía: 'Acabaremos juntos'".

Así habria surgido la chispa entre ellos, aunque Olga también le estaba muy agradecida a Etienne por lo mucho que le había apoyado en medio de su divorcio.

"Me ayudó mucho, he llorado mucho, no sé cómo está conmigo", señalaba. Lo cierto es que no cabe duda de que Agustín le ha devuelto por completo la esperanza en el amor.

Olga Moreno y Agustín Etienne en la piscina
Olga Moreno y Agustín Etienne presumen de su amor en redes sociales | Instagram @agustinetienne

"Creía que no me iba a enamorar en la vida y tampoco pensé que iba a salir de este bache tan duro", alegaba. "Se involucra tanto, te da tanto cariño, te cuida tanto..."

En todo este tiempo, y más allá de su pareja,  Olga también se ha encontrado con mucho apoyo por parte de sus seguidores, que le han dado muchísimo cariño.

Algo de lo que ella es muy consciente y no duda en agradecerselo cada vez que tiene oportunidad. "No quería dejar pasar el lunes sin daros las gracias por la infinidad de mensajes de cariño y recomendaciones en este viaje".

Sin duda, la parejita atraviesa su mejor etapa hasta el momento y tampoco parece que echen en falta las polémicas que hasta hace unos meses amenazaban con empañar su felicidad.