Olga Moreno tiene más que asumido que su vida ha dado un giro considerable desde que su matrimonio con Antonio David llegó a su final. El divorcio acabó salpicando a todos los miembros de la familia y ya no tienen relación con la sevillana.
Aunque ella no perdió la esperanza de una reconciliación con Rocío, tiene claro que esta puede llegar a no producirse. De ahí que haya tomado la firme determinación de seguir con su vida y con su negocio. De hecho, su tienda de ropa ha experimentado un cambio muy llamativo.
Olga Moreno le da un giro a su negocio
Mucho antes de que Olga Moreno saltara a la fama, vivía tranquilamente gracias a su tienda de ropa ubicada en Málaga. Este negocio fue el sustento familiar durante años y después de que Antonio David fuera despedido de Telecinco.
La sevillana se desvivía por su pequeño negocio y siempre ha procurado que tuviera un buen ritmo de ventas. A medida en que la familia Flores fue ganando proyección mediática gracias a la aparición de la hija de Antonio David, Olga decidió hacer un cambio.
Puso en manos de Rocío la cuenta oficial de la tienda Olé y Amén ayudándola a darle mayor presencia en las redes. La influencer pasó a ser una especie de Community Mánager e incluso compartía enlaces en su propia cuenta de Instagram.
Con ello ayudaba a que sus seguidores visitaran la tienda, consiguiendo así un mayor número de clientes. Rocío también supo jugar con la participación de Olga en Supervivientes, compartiendo en el perfil del local su paso por la isla. "Una semana más demostrando Olga lo luchadora que es y peleando cada prueba hasta el final", se llegó a publicar.
No obstante, tras el distanciamiento de ambas, la cuenta de Instagram de Olé y Amén está prácticamente sin movimientos. Rocío dejó de hacerse cargo de ella, además también dejó de seguir tanto a Olga como a su negocio.
Se desconoce si esto habrá influido en el número de ventas, pero a juzgar por la felicidad que desprende Moreno, las cosas le van bien. No parece preocuparle nada las redes sociales, ni mucho menos que Rocío haya dejado de formar parte del negocio.
Olga Moreno sigue luchando sin la ayuda de Rocío Flores
Para Olga, tener su propia tienda de ropa era su mayor sueño y no ha dejado de luchar para sacarlo adelante. Aunque tras la emisión del documental corrió peligro por cuentas falsas que daban opiniones negativas sobre su ropa, finalmente logró superar la crisis.
Durante su estancia en Honduras, Rocío tuvo que denunciar varios perfiles que lo único que querían era atentar contra el negocio de Moreno. En esa ocasión, la sevillana tuvo el convencimiento de que puso en buenas manos el cuidado de su tienda.
También pudimos ver como la influencer se desplazaba hasta Málaga para visitar el negocio y comprobar que todo estuviera en orden. Además, también publicaba fotos de ella llevando alguna que otra prenda para motivar a sus fans a comprar.
Ahora que ya no hay relación, Moreno es quien lleva las riendas de su negocio. Se especuló que podría traspasarlo para mudarse a Madrid, pero la propia Olga lo desmintió. La sevillana sigue adelante con su empresa y, por el momento, no tiene pensado dejar Málaga.
Teniendo en cuenta que evita a los medios y que vive apartada de polémicas, la tienda se ha convertido en su mayor fuente de ingresos. Al margen de alguna que otra colaboración en las redes, no se podría decir que Olga pueda vivir de su faceta como influencer.
Algo que no parece preocuparle demasiado, ya que es evidente que se encuentra atravesando sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional.