Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Olga Moreno y Antonio David Flores

Olga Moreno toma una decisión con su hija Lola y Antonio David ya lo sabe

Olga Moreno le comunica a su exmarido sus planes de futuro

Olga Moreno hace tiempo que decidió darle un giro a su situación personal. Tras separarse de Antonio David y superar lo ocurrido, la sevillana comenzó a comprender que debía tomar las riendas de su vida. Durante un tiempo permaneció desaparecida, tejiendo lo que sería un nuevo comienzo para ella.

La relación con Agustín Etienne fue un regalo que jamás se imaginó y que le ayudó a recuperar la sonrisa perdida y las ganas de emprender nuevos caminos. De momento, optó por el silencio y no volver al panorama mediático, cosa que hasta ahora le ha beneficiado. Ahora, parece que Olga tiene muy claro su futuro y, sobre todo, el de su hija Lola.

Olga Moreno comunica su determinación

Olga Moreno se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos personales. El veto impuesto en Mediaset le ha dado la calma que necesitaba para replantearse su vida y lo está aprovechando al máximo. Ya no se habla de ella en ningún plató y vive completamente ajena a los conflictos que atañen a la que fue su familia durante dos décadas.

🔴 Olga Moreno pierde a dos amigas y se queda todavía más desprotegida

Ahora, Olga Moreno se siente plenamente feliz y realizada. Sin embargo, la relación con Agustín ha hecho que los rumores la vuelvan a situar en el foco mediático. Hace tiempo se especuló que podría trasladarse a vivir a Madrid para así formalizar su romance y comenzar una vida en pareja.

Olga Moreno
Olga Moreno tiene claro cómo será su vida | EuropaPress

Olga sigue residiendo en Málaga junto a su hija Lola donde, además, regenta su negocio. Una tienda de ropa que, según se especuló, le estaba dando más pérdidas que ganancias y que podría estar planteándose cerrar.

Esto implicaría tomar la determinación definitiva de romper con su pasado y comenzar a labrarse su futuro en la capital madrileña. El programa Fiesta fue el primero en hacerse eco de estos rumores asegurando que "Olga Moreno está estudiando mudarse a Madrid por amor".

Los continuos viajes que realiza para estar junto a Etienne podrían haber motivado a que la empresaria se plantease cambiar de domicilio. Sin embargo, ella ni confirmó, ni desmintió la noticia consciente de lo que significarían sus palabras.

Foto de Olga Moreno en el cumpleaños de Rocío Flores, 13 de octubre de 2022
Olga Moreno se queda en Málaga con Lola | GTRES

Lo cierto es que la última hora que se conoce sobre la situación de Olga es que no tiene pensado dejar Málaga. Tampoco que quiera cerrar su tienda o traspasarla. Por lo que, de momento, tanto ella como la hija de Antonio David seguirán viviendo en la capital andaluza.

Olga Moreno sigue adelante con su trabajo

Olga ha vivido prácticamente toda su vida en Málaga y es allí donde su hija Lola acude al colegio y tiene sus amistades. Por nada del mundo, parece estar dispuesta a poner la vida de la pequeña patas arriba por mucho que desee pasar más tiempo con Agustín.

Por el momento, aprovechan el tiempo que tienen para verse en Madrid cuando la niña se encuentra con su padre. También el argentino viaja mucho a la ciudad de su chica cuando así se lo permite su trabajo.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno no se irá a Madrid con Agustín Etienne | Instagram (@olgamorenooficial)

Ni tan siquiera llevan un año de relación y, por muy enamorada que Moreno esté, lo que prima es la estabilidad de su hija. Así las cosas, la sevillana sigue al frente de su tienda disfrutando de su trabajo como empresaria.

Antonio David estaría al tanto de todos los planes de su exmujer mientras aprovecha al máximo el tiempo con sus hijos. Recordemos que el exguardia civil alquiló un lujoso piso en Málaga, donde David y Lola tienen sus propias habitaciones.

Así las cosas, parece que la vida de Olga Moreno seguirá igual, dividiendo su tiempo entre su hija, su pareja y su negocio.