Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno

Olga Moreno toma una decisión inesperada que confirma su estado

Olga Moreno da un paso más hacia su nueva vida

Olga Moreno hace tiempo que asumió que necesitaba un cambio de vida. El último año ha sido de lo más complicado a raíz de la separación de Antonio David y el distanciamiento con Rocío Flores. Por fortuna, la diseñadora ha superado ese bache gracias, en parte, a su historia de amor con Agustín Etienne.

La sevillana se ha desentendido del mundo mediático y se mantiene alejada de la prensa, mientras la que fue su familia se encuentra en medio de la polémica. El próximo juicio entre el exguardia civil y la hija de 'La Más Grande' augura un futuro muy negro para el que fue su marido. Mientras tanto, Olga ha publicado una foto con la que pone punto y final al cambio de vida que lleva anunciando hace meses.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Olga Moreno confirma los rumores

Para muchos, Olga Moreno ha tomado la decisión correcta al alejarse de las polémicas y de los medios de comunicación. La empresaria está centrada en su trabajo y en el cuidado de su hija, mientras disfruta al máximo de su relación de pareja.

La última vez que la vimos entrar en conflicto con su ex, fue a raíz del cumpleaños de su hija Lola. En esa ocasión, mostró su malestar públicamente con la hija de Antonio David y Marta Riesco, por la exposición que hicieron del cumpleaños de la pequeña.

Después de aquello, nada más publicó Olga relacionado con la que fue su familia durante más de dos décadas. Está claro que la sevillana ha experimentado un cambio notable en su vida y que ha pasado página. Un cambio que ha llamado mucho la atención y que coincide justo cuando Antonio David se enfrenta a una posible condena por insolvencia punible.

Olga Moreno
Olga Moreno cambia radicalmente de imagen | Instagram @olgamorenooficial

La culminación de esta metamorfosis la ha confirmado la propia diseñadora a sus seguidores de Instagram. A pocos días de que empiece la primavera, Moreno se ha deshecho de su melena corta y se ha sumado a las extensiones. Con una larga cabellera, la empresaria sorprendía sus fans con su cambio radical.

Sin embargo, no todos han aplaudido esta determinación y para muchos, recuperar el pelo largo ha sido una mala idea. "Un trabajo espectacular, pero te veo más favorecida con la melena más corta", opinaba una seguidora. "Estás mucho mejor con el pelo corto pareces más joven el pelo largo pareces mucho más mayor", opinaba otro usuario.

Olga Moreno atraviesa su mejor momento

Dejando a un lado los cambios de imagen, lo cierto es que Olga se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. A nivel sentimental, la sevillana ha hecho borrón y cuenta nueva rehaciendo su vida con Etienne.

Son pocas las fotos que comparte de su pareja, pero cuando lo hace, está claro que está de lo más feliz y enamorada. Precisamente, esta relación dinamitó por completo la reconciliación con el clan Flores, que sigue sin aceptar la nueva vida de Olga.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno rompe con su anterior vida y no piensa renunciar al amor | Instagram (@olgamorenooficial)

Algo que a ella no parece importarle y que está dispuesta a seguir manteniendo pese a las consecuencias. Olga se mantiene fuerte en su convicción de alejarse de los medios y no ha entrado en polémicas, ni cuando la separaron de David Flores.

Ahora que el veto en Mediaset le ha salpicado directamente a ella, Moreno agradece esta calma en su vida. Lejos de sentir que las puertas a un regreso televisivo se le han cerrado por completo, celebra que, por fin, puede llevar una vida tranquila.

🔴 Olga Moreno se entera de lo que hizo Agustín Etienne A SUS ESPALDAS

Sobre todo ahora que el juicio entre Rocío y Antonio David volverá a sacudir los cimientos del clan Flores. Ante esta tesitura, Olga no testificará en los tribunales a favor del que fue su marido, dejándolo desprovisto de un testimonio que podría serle de gran ayuda.