Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Olga Moreno y Agustín Etienne

Olga Moreno toma una decisión con su novio y publica todo en Instagram

Olga Moreno ha dejado claro la situación que vive

Olga Moreno lleva meses apartada de la televisión y se ha centrado por completo en su vida privada. De ahí que, periódicamente, surjan nuevos rumores e informaciones sobre ella, que esta ni confirma ni desmiente. Sin embargo, ahora ha tomado una decisión que sí ha publicado en redes y que deja claro a todo el mundo en qué punto está.

Olga con dicha publicación ha venido a responder a quiénes hablan de su relación con Agustín Etienne y sugieren que su vida gira en torno a él.

Olga Moreno acalla los rumores

La ex de Antonio David confirmó hace tiempo la relación que había iniciado con su representante Agustín. Desde entonces ha dado cuenta de la misma de forma puntual subiendo a sus redes imágenes de los dos juntos en su día a día o de escapada. Con ellas ha dejado de manifiesto siempre que están viviendo una historia de amor muy intensa.

🔴 Olga Moreno demuestra que lo que contaban en Telecinco era mentira

Olga es consciente de que, además de rostros de la televisión que afirman no creerse su romance, hay quienes han arremetido contra ella. Hay colaboradores e internautas que han llegado a manifestar que ella está tan 'enganchada' que quiere cambiar de vida. Sí, que estaría dispuesta a dejar Málaga y trasladarse con su hija a Madrid para vivir con él.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno y Agustín han consolidado su historia de amor | Instagram (@olgamorenooficial)

Ahora ha venido a mandar una indirecta a quienes cuestionan su relación o cómo esta le está influyendo. Y la manera que ha encontrado de hacerlo es compartiendo en las stories de su Instagram varias imágenes y vídeos de ella de fiesta. Con todos estos archivos ha dejado de manifiesto que ha salido sin su novio.

En concreto, la sevillana ha disfrutado con su grupo de la celebración del cumpleaños de una de sus mejores amigas. Y lo cierto es que se la ha visto sonreír, bailar y pasárselo en grande. Así, ha dejado muy claro que, aunque tiene pareja, ha decidido seguir haciendo también planes sin él, porque su vida más allá de su noviazgo.

Olga Moreno de fiesta
Olga Moreno ha estado de fiesta sin su chico | Instagram @olgamorenooficial

Vamos, que tiene absoluta independencia y que cuenta con absoluta libertad para hacer lo que desea. En este caso, quedar con amigos, que son también pilares importantes para ella.

Olga Moreno, centrada en su vida personal

La ganadora de Supervivientes desde que rompió con Antonio David y decidió alejarse de la televisión está centrada absolutamente en su vida personal. En efecto, en su novio y también en su hija Lola, a la que hace unos días felicitaba en redes por su santo. Lo hizo colgando una fotografía de las dos juntas y de espaldas disfrutando de unas vistas del mar.

Pero también está aprovechando al máximo para pasar tiempo con sus padres y hermanas. Así, por ejemplo, hace unos días se reunió con todos ellos para festejar el 81 cumpleaños de su madre. Y de esto dio buena cuenta a sus seguidores.

Exactamente, Olga subió a su Instagram una fotografía de todo el clan junto a la tarta de la 'cumpleañera'. Imagen que acompañó del siguiente texto: “Días maravillosos en familia. No puedo pedir más, agradecida por siempre”.

“Feliz cumple, madre. Te amo infinito”.

Eso sí, lo que parece que no está tan bien para ella es la relación con el padre de su pequeña. Según se publicaba estos días, sigue pesando el conflicto que ella y la novia de él, Marta Riesco, tuvieron por las imágenes que esta última compartió de Lola en redes. Y más cuando Moreno también sigue subiendo fotografías de su hija, aunque, eso sí, ocultando su rostro.