Olga Moreno y Rocío Carrasco han visto cómo su guerra judicial ha llegado a su final. Hace unos días se sabía que la justicia le había dado la razón a la sevillana, sentenciando a Rocío a pagarle las costas. La intención de la hija de 'La Más Grande' de hacer justicia se ha evaporado y ya no tiene más posibilidades de ir contra Moreno.
Todos los medios se han hecho eco de la sentencia emitida por el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Madrid el pasado cinco de julio. Una sentencia que vuelve a darle a la novia de Etienne la victoria por tercera vez consecutiva. Tras esto, la reacción de Olga demuestra cuál es el plan que tiene con Rocío.
Olga Moreno y su reacción tras ganar los juicios contra Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha tenido una semana muy movidita en lo que a la justicia se refiere. El pasado miércoles conocía su derrota ante Olga Moreno y que se acabó la posibilidad de interponer recurso alguno. La madre de Rocío Flores ha agotado todas las vías legales y la sentencia es firme: Olga no atentó contra su intimidad ni su honor.
A esto se le ha unido que el juicio que tenía previsto contra Antonio David por alzamientos de bienes ha quedado aplazado. Por lo tanto, la hija de la chipionera deberá esperar para saber si su exmarido es declarado culpable.
Mientras tanto, todas las miradas se han dirigido a Moreno ante la idea de una reacción por su parte. Es la tercera vez que logra vencer en los tribunales a Rocío y la idea de no tener cuentas pendientes con ella se antojaba jugosa.
No obstante, para sorpresa de mucho, la exmujer de Antonio David ha guardado silencio. Sus redes permanecen intactas y no ha compartido ninguna storie o publicación al respecto. Parece que la sevillana ha optado por celebrar su victoria en la intimidad y no regodearse ante la mala suerte de su adversaria.
Tampoco para hacerle ver al exguardia civil que ella sí ha conseguido ganar a Rocío, mientras él intenta alargar al máximo su procedimiento judicial. Para sus seguidores, su actitud es digna de admirar y aplauden que siga siendo fiel a su principio de no entrar en polémicas.
Olga ha decidido rechazar todas las ofertas que ha recibido: no hablará más del tema y guardará silencio. No va a vender ninguna entrevista en su publicación de cabecera.
"Lo más importante, discreta y saber estar, aunque sea en los momentos más difíciles lo ha demostrado", señalaba una seguidora. "Toda una señora", apuntaba otra.
Olga Moreno no piensa hablar más de Rocío Carrasco
Olga tiene claro que todo lo que tenía que decir de Rocío lo ha dicho ante el juez. Sus entrevistas en el Deluxe, la revista Semana y Lecturas, la hicieron ganarse varias demandas de la hija de 'La Más Grande'.
Todo ello por salir en defensa del que por entonces era su marido y los hijos de este. Él se lo pagó traicionándola con Marta Riesco, y Rocío Flores le dio la espalda por enamorarse de Agustín Etienne.
Por suerte para ella, la justicia le ha dado la razón y no ha tenido que sufrir también una condena. Rocío reclamaba 150 mil euros por los daños ocasionados en las entrevistas, pero finalmente ha salido victoriosa.
Con esto, Olga cierra su ciclo con Carrasco y ya no hay nada que le una a ella. Tras separarse de Antonio David y después del distanciamiento con sus hijos, Moreno no tiene nada que decir sobre Rocío.
Y así parece que se mantendrá. Centrada en su negocio, en su nueva pareja y, sobre todo, en su hija Lola. La sevillana está disfrutando de una nueva vida que saborea cada instante y que solo le regala alegrías.
Por contra, la hija de Pedro Carrasco deberá desembolsar una gran cantidad de dinero tras constatar que la justicia no le ha dado la razón. Al menos puede contar con que la diseñadora ha dejado de mencionarla, ni para bien ni para mal.