Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno primer plano

Olga Moreno, traicionada: descubre de la peor manera que todos le dan la espalda

Olga ha recibido un duro golpe y amenaza con hablar

Olga Moreno se encuentra en una situación bastante delicada desde hace tiempo. Y ha llegado un punto en el que está decidida a contar su versión de la historia.

Y, sobre todo ahora, que parece haberse encontrado con el rechazo de gran parte de su entorno. Muchos le advertían que debía solucionar sus problemas con  Antonio David, cerrando de una vez esa etapa.

Algo que pasaba por firmar de una vez un divorcio que parece no llegar. Así, por primera vez la ganadora de Supervivientes se abría en canal en una entrevista que promete dar mucho que hablar.

Olga Moreno y Marta Riesco
Olga Moreno, cansada de las acusaciones de la expareja de su todavía marido | Telecinco

"Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación", reconocía Moreno. Además, aseguraba "haber luchado por su matrimonio hasta que vio a su marido con otra". "Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo lo he hecho", advertía dolida.
 
Eso, mientras aquellos que prometían estar de su lado parecen haberle dado la espalda. Hace poco, Gloria Camila Ortega dejaba clara su opinión al respecto tras ver a Olga y Antonio David posando juntos y sonrientes en su cumpleaños como si nada hubiese pasado. 
 
David Flores Carrasco abrazándose a su padre, Olga Moreno y Rocío Flores
David Flores Carrasco quiere permanecer con Olga Moreno tras el divorcio | Europa Press

"No soy partidaria de ese posado porque entiendo que se lleven bien, pero si yo fuera Olga no hubiese posado con mi exsuegra y mi exmarido". 

"Que si quiere ir al cumpleaños, perfecto, pero yo no soy partidaria del posado", comentaba. 

Aunque hay quienes siguen dando la cara por Moreno. "Ella no quería saber nada, intentaba estar cada día mejor, su prioridad era la estabilidad de los niños. Ella ha visto en él unos cambios que no le extraña la reconciliación", aseguran desde su entorno. 

Aunque nadie entiende la intención de ese extraño posado justo después de que Antonio David y Marta Riesco confirmasen su reconciliación de manera oficial. 

El cuestionable acercamiento entre Olga Moreno y Antonio David

"Tendría sentido que apareciesen con la hija que tienen en común, pero ¿qué sentido tiene que aparezcan con la madre de Antonio David si ya están separados?", es la gran pregunta que todos se hacen.

"Yo, si me entero de las cosas como me entero, voy a ir a comer. ¡Venga hombre! Y no llevo a mi madre a comer con el señor, pero vamos. ¡A ver, sentido común coño!", apuntaba Sonsoles Ónega.

"Es una pareja que está muy bien. También lo hace por los hijos que tienen en común. Él siempre me ha dicho que sus hijos son lo primero y yo lo sé desde el principio y acepté esas condiciones del juego", destacaba la propia Marta Riesco al respecto. 

Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David
Olga Moreno le ha impuesto una serie de condiciones a Antonio David | GTRES

"Entiendo que hay que favorecer a los más pequeños". Aunque, también reconocía haber hecho las cosas mal por haber hablado de su relación en plató. 

Por otro lado, parece que Olga tendría sus motivos para no divorciarse todavía de Antonio David.  "Me informan que no es solo es por protegerle, en calidad de esposa no tendría que testificar en su contra". 

"Ellos se casan en régimen de gananciales el 12 de noviembre de 2017 y el 7 de agosto de ese año elevan a pública la separación de bienes".

Motivo por el que la empresaria podría terminar imputada por un delito de alzamiento de bienes. 

Olga Moreno sonriente en la alfombra roja
Olga Moreno y Antonio David todavía no firman los papeles del divorcio | La Noticia Digital

"En ese momento, él tenía una serie de procesos abiertos y de esta manera, no solo no tendría que declarar en su contra, sino que si estuviera divorciada podrían imputarla de nuevo o al menos hacerla colaboradora necesaria por ese posible alzamiento de bienes".

A pesar de la polémica generada con la reunión entre Antonio David y Olga Moreno, parece que eso "no le crea inseguridad alguna a Riesco". 

"Lo único que me quedaba malestar era que parecía que yo estaba diciendo lo enamorada que estoy, que quiero estar con él y que él no lo hacía, estábamos apartados".

"A mí me parece bien. Te voy a decir el por qué. Y es que lo que deja aparente esa imagen es que Antonio David tiene que ser un buen tío para que su ex esté ahí en su cumpleaños después de hacer unas declaraciones que reconoce que es mi pareja", apuntaba.