Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno

Olga Moreno, traicionada por quién menos esperaba: ya no confía en (casi) nadie

Olga Moreno, más sola que nunca tras perder a Rocío Flores

Olga Moreno no atraviesa su mejor momento, y es que a pesar de que trata de mantenerse al margen, ahora debe hacer frente a una nueva polémica.

A pesar de que en medio de su ruptura con Antonio David prometía mantener a la familia unida, parece que no lo ha conseguido.

Sus diferencias con Rocío Flores parecen irreconciliables, y más tras los reproches que la sevillana les ha lanzado por exponer a su hija pequeña.

La joven adora a sus hermanos y no podía evitar explotar en redes sociales ante todas las críticas recibidas.

Captura de Ana Luque durante una intervención en el programa 'Supervivientes'
Ana Luque ha hablado alto y claro sobre su examiga Olga Moreno | Mediaset

Pero ese no sería el único problema entre ambas, ya que Rocío también le habría reclamado a Olga el dinero que invirtió en ella durante Supervivientes. Nada menos que 57.600 euros desembolsaba para convertirla en ganadora. Un dinero que ahora exige de vuelta.

Y a eso se suma que David Flores, el que fuese el niño de sus ojos, también se ha distanciado de ella. Afectado por todo el escándalo familiar, el hijo de Antonio David ha optado por dejar la casa en la que vivía con Olga y mudarse solo.

Así, ahora Olga se plantea un nuevo futuro lejos de todo y acompañada por su pareja, Agustín Etienne. De hecho, su principal intención es mudarse a Madrid.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno y Agustín Etienne están muy felices juntos | Instagram (@olgamorenooficial)

Según fuentes cercanas, la empresaria no lo está pasando nada bien con todo el asunto. De esa forma, ya casi no se deja ver por el barrio, apenas va a su tienda e incluso ha dejado "de lado" a sus amigas.

Sin embargo, ellas no la sueltan de la mano, tal y como manifiestan abiertamente en redes sociales. 

"Nuestra amistad es para siempre, te quiero amiga", "siempre a tu lado", "siempre contigo" o "nunca te dejaremos sola", son algunos de los mensajes que recibe a diario Moreno.

Olga Moreno, más sola que nunca en medio de su peor momento

Aunque en este tiempo Olga también ha perdido amistades que consideraba irremplazables, como es el caso de  Ana Luque.

Ambas pasaban de estar muy unidas, a lanzarse continuos reproches, sobre todo desde el paso de Luque por Supervivientes.

Ana le echaba en cara a Olga que no estuviese a su lado y la apoyase en la misma metida que ella hizo durante su paso por Honduras el año anterior. Un tema que les distanciaba profundamente. 

Olga Moreno
Olga Moreno, nuevamente en el punto de mira | EuropaPress

Y, ahora, a la exsuperviviente no le tiembla el pulso a la hora de opinar sobre la vida de la que fuese su íntima amiga.

Así, deja claro que no se cree la relación que Olga mantiene con Agustín Etienne, la cual califica de montaje. 

"A ella nunca le ha atraído sexualmente ni le ha gustado nunca Agustín. Es la antítesis del hombre que a ella le gusta. A ella no le molaba nada absolutamente", sentencia.

Para Luque, "su única finalidad es vender en un futuro próximo su vida. Y ya lo están haciendo".

Montaje de fotos de David Flores Carrasco y Olga Moreno juntos en una discoteca
David Flores Carrasco y Olga Moreno mantenían una relación excepcional | Redes sociales

A pesar de que tanto la empresaria como el representante han preferido mantenerse en un segundo plano y no dar mucho bombo a su noviazgo, Ana desconfía de sus intenciones.

Además, Ana Luque tampoco se ha mordido la lengua con el tema del distanciamiento entre Olga y los hijos de Antonio David.

"Creo que podría darle algún tipo de razón a Rociíto, porque Antonio David y Olga después de separarse, iban a ser la familia ideal", opina al respecto.

"Pero la han terminado apartando porque ha aparecido una segunda persona en su vida que ya formaba parte de antes".

De esa forma, señala a Marta Riesco como la principal responsable de esa ruptura.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp