Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno primer plano

Olga Moreno y el ultimátum que podría haberlo cambiado todo

Olga Moreno habría puesto contra las cuerdas a Antonio David

Olga Moreno ha estado en boca de todos esta semana tras la impactante exclusiva de Lecturas. Una información privilegiada en la que se afirmaba que Antonio David no acudió al cumpleaños de Marta Riesco por una supuesta amenaza de su todavía mujer.

Y es que el excolaborador de Telecinco es el gran afectado según la publicación de la conocida revista del corazón.

Este se habría visto coaccionado por la empresaria andaluza en relación al tan comentado cumpleaños de Riesco.

Olga Moreno con rostro serio andando por Sevilla
Olga Moreno habría dado un ultimátum a Antonio David Flores | Europa Press

Recordemos que el pasado viernes, Marta Riesco estallaba en pleno directo en Ya son las ocho y anunciaba ante todo pronóstico que había dejado la relación con Antonio David.

Olga Moreno se despierta con la noticia que más le duele

“David y yo estamos muy enamorados, pero las circunstancias no reman a favor”, dijo en Ya son las ocho, donde cortó por lo sano con su pareja. “Son demasiados feos y creo que, por amor propio, no puedo consentirlo más”, desveló Marta, sintiéndose más humillada que nunca. 

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios
Marta Riesco rompió su relación con Antonio David, y Olga Moreno pudo haber tenido mucho que ver | España Diario

La causa no era otra que el exguardia civil le había dejado tirada por segunda vez en una semana. Este rechazó estar en Madrid con ella para celebrar el cumpleaños más especial de su vida.

Primeramente, Riesco echó todas las culpas al andaluz de no haber asistido a una cita tan importante para ella tras lo sucedido en estas semanas. 

Marta Riesco utiliza a Andrea Janeiro para atacar a Belén Esteban

Un par de días más tarde de dejar a Antonio David Flores, Marta Riesco puso el foco en Olga Moreno. Y es que ella habría sido la causante de que el ex de Rociíto decidiese rechazar la invitación de su novia por segunda vez en tres días.

Olga Moreno, señalada: "Si sigues casado conmigo, no puedes"

El caso es que esta mañana nos despertábamos con una nueva noticia en torno a esta ruptura que ha pasado factura a la reportera de Telecinco. Y es que la joven ha abandonado las redes sociales durante un tiempo para desconectar y reencontrarse con ella misma.

Marta Riesco llorando en directo
Marta Riesco no pudo evitar derramar lágrimas tras dejar su relación con Antonio David en directo | Mediaset

Marta Riesco vivió uno de los peores fines de semana de su vida tras el plantón de su pareja. Y ahora conocemos más detalles de la intrahistoria de la ruptura.

Según ha podido saber Lecturas en exclusiva, detrás de la ausencia de Antonio David hay una persona muy cercana al exguardia civil, y no es otra que Olga Moreno. Esta le habría dado un ultimátum, según su círculo más cercano. “Si sigues casado conmigo no puedes presentarte públicamente como la pareja de otra mujer”, le habría amenazado Olga.

Olga Moreno estalla tras ser acusada

Una publicación a la que no ha tardado en reaccionar la madrastra de Rocío Flores, y lo hacía muy enfadada en su recién estrenada cuenta de Instagram.

"Como sabéis, no me gusta entrar a desmentir o afirmar nada que tenga que ver con mi vida privada. Pero dadas las circunstancias y que ya sobrepasan el límite de la lógica, me siento en la necesidad de hacerlo por mi misma", comenzaba Olga Moreno.

Foto de la pareja
Antonio David y Olga Moreno están en boca de todos | GTRES

"Como habréis podido comprobar, hoy aparezco en una portada de una revista sin haberme prestado a ello y sin haber hablado absolutamente con nadie. He repetido muchísimas veces que no voy a hablar y pienso seguir en mi línea. Si algún día decido hacerlo, seré yo misma quien salga a confirmarlo", ha dicho.

"Quiero aprovechar para daros miles de gracias por todo el apoyo que recibo a diario. Gracias de todo corazón, os amo", finalizaba Olga Moreno el post con el que ha desmentido de forma tajante lo que se publicó sobre ella en la citada exclusiva.