Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con rostro muy serio

Olga Moreno vio a Fidel Albiac por última vez en un hospital: qué pasó

Olga Moreno tuvo un extraño comportamiento con el marido de Rociíto

Olga Moreno vuelve a estar de actualidad, la ruptura de Antonio David Flores y Marta Riescola ha situado en el punto de mira. Todo el mundo estaba pendiente de su reacción, pero ella ha dejado claro que no tiene nada que comentar al respecto. Ahora el problema es otro: los fans de Rocío Carrasco han recordado lo que le hizo a Fidel Albiac.

Olga Moreno, según cuenta Rociíto, tiene dos caras: la que muestra delante de las cámaras y la enseña cuando nadie está mirando.

La hija de ‘la más grande’ reconoce que mantuvo una conversación con Moreno para pedirle ayuda. Necesitaba controlar a Rocío Flores y le rogó que le ayudara a entender el comportamiento de la joven, pero supuestamente ella la traicionó.

Olga Moreno con cara de felicidad andando por la calle
Olga Moreno, rodeada de polémica de nuevo | GTRES

Olga mantuvo esta conversación con Rociíto delante de Fidel Albiac, así que él puede confirmar todo lo que ha contado su mujer. El problema es que no quiere pronunciarse, su deseo es seguir siendo anónimo, a pesar de que se hable de él todos los días. Desde que le han vetado en Telecinco ha optado por ser más discreto que de costumbre y no quiere hacer declaraciones.

Fidel ha reaparecido en la boda de Raúl Prieto, íntimo amigo de Rociíto, pero la prensa no le ha preguntado por este asunto. Todo el mundo sabe lo que piensa de Olga y ya ha dejado claro que no va a declarar nada sobre el tema. La última vez que se encontraron fue en un hospital: en España Diario TV sabemos qué pasó y cómo se comportó Moreno.

🔴 Olga Moreno, dolida con Marta Riesco por lo que dijo de los hijos de Antonio David

Olga Moreno fue muy cariñosa

Olga, siguiendo el relato de Rociíto, “se comió a besos a Fidel cuando se vieron” en el centro médico. ¿Por qué estaban ahí? Habían operado a David Flores Carrasco y Albiac acompañó a Rocío para que no estuviera sola en un momento tan duro.

En Telecinco han contado que Moreno se quedó de piedra cuando se encontró con Fidel, no esperaba verle y reaccionó de forma extraña. Rocío ha asegurado que no entendió el gesto tan cariñoso que tuvo con su marido porque no se conocían de antes. Después de este encuentro Olga ha hablado mal de Albiac, por eso nadie entiende lo que pasó.