Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco

Olga Moreno se vuelve a acordar de Rociíto tras la última de su hija

Olga Moreno ha recibido un mensaje de parte de Rocío Flores

La relación entre Olga Moreno y Rocío Flores  sigue pasando por una etapa muy complicada. A pesar de que siempre habían sido uña y carne, ambas están más distanciadas que nunca.

Sobre los motivos de esta ruptura hay muchas teorías, aunque últimamente muchos señalan a Antonio David Flores  como el principal responsable.

Y es que el malagueño, según apuntan diversos medios como Lecturas, habría provocado esa enemistad entre su exmujer y su hija.

Primer plano de Olga Moreno con rostro serio
Olga Moreno empieza a entender a Rocío Carrasco | Mediaset

Lo hizo dando a entender que había sido Olga Moreno la que le había sido infiel primero, intentando limpiar de esa forma también su imagen.

"Yo fui el primer cornudo del matrimonio", le habría dicho a su hija, quitándose la responsabilidad de haber roto la familia e insinuando que el romance de Olga y Agustín venía de lejos.

A partir de ahí, Rocío decidía romper todo lazo profesional con el que había sido su representante, mientras que también se iba alejando cada vez más de Moreno.

Algo, a lo que se suma, que ni la joven ni su padre piensan permitir es que Olga Moreno siga colgándose medallitas sobre el cuidado de su hermano David. Y es que en más de una ocasión ha dejado claro que a ella solo le había hecho falta parir a ese niño, al que ha criado como si fuese suyo.

"Olga se ponía medallitas de valor por quedarse con el niño, y ellos dijeron: 'pues para que no te pongas más medallas nos lo llevamos'", aseguran desde su entorno.

Foto de Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores en Madrid el 8 de noviembre del 2019
Rocío Flores se distanció de Olga Moreno después de conocer la relación que mantenía con Agustín | GTRES

Así, estas mismas Navidades se producía un fuerte encontronazo. "Rocío se presentó en Málaga con su padre y se quisieron llevar a David".

De hecho, desde entonces el joven se ha mudado con su padre y actualmente vive con él y con su novia, Marta Riesco.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Olga Moreno podría haber tenido un acercamiento con Rocío Flores

Pero, sorprendentemente, puede que en estas últimas semanas se haya producido un acercamiento entre Rocío y la que consideraba como su segunda madre.

Y es que a la hija de Antonio David no le temblaba el pulso a la hora de responder con sinceridad a las preguntas de seguidores. "¿Quieres a Olga?", buscaba saber uno de sus followers.

Una cuestión ante la que la joven ha dejado entrever en qué punto se encuentra su relación. "Claro que sí. Veinte años a mi lado y muy agradecida. No se olvidan", ha explicado.

"Es una persona muy importante en mi vida. Lo ha sido y lo sigue siendo. Como en todas las familias, las relaciones pasan por baches y altibajos. Como ya se encargó de ella de decir, no es el mejor momento", señalaba. 

Foto de Olga Moreno acompañando a Rocío Flores por Madrid
Olga Moreno y Rocío Flores siempre han estado muy unidas | Europa Press

Por otro lado, Olga Moreno parece haber rehecho su vida y tiene muy claros sus planes de futuro junto a Agustín Etienne. Es más, planean irse a vivir a Madrid para dejar atrás todo el drama familiar. 

"Estoy muy feliz e ilusionada. Espero que esto dure para toda la vida. He encontrado una persona que me hace feliz", confesaba en el Programa de Ana Rosa.

La propia sevillana sacaba a relucir que su nueva relación ha supuesto un punto de inflexión en su trato con Rocío Flores

"No entiendo que haya dejado a Agustín. Se ha portado súper bien y él la quiere mucho. Pero una vez que yo se lo digo a ella, ella sigue hablando con Agustín, sigue haciendo sus cosas de trabajo con él", alegaba. 

"A ella le cuesta más trabajo digerirlo, después de lo del padre, la verdad es que la gente que a mí me quiere, si me ve feliz, son felices, tienen que estar felices", daba a entender.