La relación entre Olga Moreno y Rocío Flores sigue pasando por una etapa muy complicada. A pesar de que siempre habían sido uña y carne, ambas están más distanciadas que nunca.
Sobre los motivos de esta ruptura hay muchas teorías, aunque últimamente muchos señalan a Antonio David Flores como el principal responsable.
Y es que el malagueño, según apuntan diversos medios como Lecturas, habría provocado esa enemistad entre su exmujer y su hija.
Lo hizo dando a entender que había sido Olga Moreno la que le había sido infiel primero, intentando limpiar de esa forma también su imagen.
"Yo fui el primer cornudo del matrimonio", le habría dicho a su hija, quitándose la responsabilidad de haber roto la familia e insinuando que el romance de Olga y Agustín venía de lejos.
A partir de ahí, Rocío decidía romper todo lazo profesional con el que había sido su representante, mientras que también se iba alejando cada vez más de Moreno.
Algo, a lo que se suma, que ni la joven ni su padre piensan permitir es que Olga Moreno siga colgándose medallitas sobre el cuidado de su hermano David. Y es que en más de una ocasión ha dejado claro que a ella solo le había hecho falta parir a ese niño, al que ha criado como si fuese suyo.
"Olga se ponía medallitas de valor por quedarse con el niño, y ellos dijeron: 'pues para que no te pongas más medallas nos lo llevamos'", aseguran desde su entorno.
Así, estas mismas Navidades se producía un fuerte encontronazo. "Rocío se presentó en Málaga con su padre y se quisieron llevar a David".
De hecho, desde entonces el joven se ha mudado con su padre y actualmente vive con él y con su novia, Marta Riesco.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Olga Moreno podría haber tenido un acercamiento con Rocío Flores
Pero, sorprendentemente, puede que en estas últimas semanas se haya producido un acercamiento entre Rocío y la que consideraba como su segunda madre.
Y es que a la hija de Antonio David no le temblaba el pulso a la hora de responder con sinceridad a las preguntas de seguidores. "¿Quieres a Olga?", buscaba saber uno de sus followers.
Una cuestión ante la que la joven ha dejado entrever en qué punto se encuentra su relación. "Claro que sí. Veinte años a mi lado y muy agradecida. No se olvidan", ha explicado.
"Es una persona muy importante en mi vida. Lo ha sido y lo sigue siendo. Como en todas las familias, las relaciones pasan por baches y altibajos. Como ya se encargó de ella de decir, no es el mejor momento", señalaba.
Por otro lado, Olga Moreno parece haber rehecho su vida y tiene muy claros sus planes de futuro junto a Agustín Etienne. Es más, planean irse a vivir a Madrid para dejar atrás todo el drama familiar.
"Estoy muy feliz e ilusionada. Espero que esto dure para toda la vida. He encontrado una persona que me hace feliz", confesaba en el Programa de Ana Rosa.
La propia sevillana sacaba a relucir que su nueva relación ha supuesto un punto de inflexión en su trato con Rocío Flores.
"No entiendo que haya dejado a Agustín. Se ha portado súper bien y él la quiere mucho. Pero una vez que yo se lo digo a ella, ella sigue hablando con Agustín, sigue haciendo sus cosas de trabajo con él", alegaba.
"A ella le cuesta más trabajo digerirlo, después de lo del padre, la verdad es que la gente que a mí me quiere, si me ve feliz, son felices, tienen que estar felices", daba a entender.