Desde su divorcio de Antonio David Flores y tras haber hecho frente al huracán de Rociíto, Olga Moreno se presenta como una mujer renovada. Así, en este último año, la sevillana ha optado por alejarse del foco mediático y disfrutar de una relación más que estable junto a Agustín Etienne.
De hecho, incluso daban el gran paso de irse a vivir juntos a Madrid, mientras que su relación con Antonio David y sus hijos parece estar completamente rota.
A pesar de que Rocío y David Flores consideraban a Olga como una segunda madre, las circunstancias han terminado distanciándoles irremediablemente. Además, Olga Moreno tampoco parece estar planteándose volver a la televisión, aunque llegó a tener ofertas muy suculentas sobre la mesa.
Sin embargo, en este tiempo, ha seguido negándose a dar el paso, dándole la espalda por completo a Telecinco. Así, queda claro que a Moreno no le interesa colaborar en ningún programa ni siquiera en Supervivientes, donde se alzaba con el ansiado premio de 200 000 euros hace ya dos años.
De hecho, fue una de las ganadoras más polémicas del reality, ya que muchos insistían en que había ganado gracias al circo que se había formado con el documental de Carrasco. Y pese a que fuentes cercanas a ella aseguran que le gustaría volver a la televisión, la empresaria no está dispuesta a hablar sobre su vida privada.
Olga Moreno se mantiene alejada de la televisión
De ahí, también que las negociaciones con la productora de Ana Rosa no terminasen de prosperar en su momento. Ese sería el principal motivo por el que ella prefiere alejarse de los focos y mantener una vida más tranquila.
La última vez que pudimos ver a Olga fue precisamente en octubre del año pasado, cuando concedía su primera entrevista tras confirmarse su ruptura con Antonio David. Muy comedida, pero también bastante ilusionada, la sevillana terminaba sincerándose con Ana Rosa Quintana. "Estoy bien, feliz e ilusionada, espero que esto dure toda la vida, he encontrado una persona que me hace feliz", reconocía.
Además, también aprovechaba para ofrecer detalles sobre su divorcio y la relación que mantiene actualmente con Rocío Flores. "Están los niños una semana con cada uno. No nos vemos, pero hablamos mucho", confesaba al respecto. Mientras que, sobre su relación con Rocío, dejaba muy claro que no estaba en su mejor momento.
Una situación que no habría cambiado en absoluto, sino que incluso podría haber ido a peor. Recordemos que tanto la joven como su padre, Antonio David, decidían llevarse a su hermano David a vivir con ellos y le instaban a alejarse de Olga. Aunque, pese a todo, la empresaria seguiría manteniendo la esperanza de que todo pueda solucionarse en algún momento.