Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con rostro muy feliz en 'GH VIP'

Olga Moreno ya no esconde el motivo por el que se niega a volver a la televisión

La última vez que vimos a Olga Moreno fue en 'El programa de Ana Rosa'

Desde su divorcio de  Antonio David Flores y tras haber hecho frente al huracán de Rociíto, Olga Moreno se presenta como una mujer renovada. Así, en este último año, la sevillana ha optado por alejarse del foco mediático y disfrutar de una relación más que estable junto a  Agustín Etienne.

De hecho, incluso daban el gran paso de irse a vivir juntos a Madrid, mientras que su relación con Antonio David y sus hijos parece estar completamente rota.

Olga Moreno hablando en un plató de televisión con cara de preocupación
Olga Moreno ha dejado atrás el foco mediático | Mediaset

A pesar de que Rocío y David Flores  consideraban a Olga como una segunda madre, las circunstancias han terminado distanciándoles irremediablemente. Además, Olga Moreno tampoco parece estar planteándose volver a la televisión, aunque llegó a tener ofertas muy suculentas sobre la mesa.

Sin embargo, en este tiempo, ha seguido negándose a dar el paso, dándole la espalda por completo a Telecinco. Así, queda claro que a Moreno no le interesa colaborar en ningún programa ni siquiera en Supervivientes, donde se alzaba con el ansiado premio de 200 000 euros hace ya dos años.

Imagen de Olga Moreno con gafas de sol y Antonio David Flores cuando estaban juntos como pareja
Olga Moreno habló sobre su divorcio con Antonio David en Telecinco | GTRES

De hecho, fue una de las ganadoras más polémicas del reality, ya que muchos insistían en que había ganado gracias al circo que se había formado con el documental de Carrasco. Y pese a que fuentes cercanas a ella aseguran que le gustaría volver a la televisión, la empresaria no está dispuesta a hablar sobre su vida privada.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Olga Moreno se mantiene alejada de la televisión

De ahí, también que las negociaciones con la productora de Ana Rosa no terminasen de prosperar en su momento. Ese sería el principal motivo por el que ella prefiere alejarse de los focos y mantener una vida más tranquila.

La última vez que pudimos ver a Olga fue precisamente en octubre del año pasado, cuando concedía su primera entrevista tras confirmarse su ruptura con Antonio David. Muy comedida, pero también bastante ilusionada, la sevillana terminaba sincerándose con Ana Rosa Quintana. "Estoy bien, feliz e ilusionada, espero que esto dure toda la vida, he encontrado una persona que me hace feliz", reconocía.

Olga Moreno y Agustín Etienne paseando por la calle, ambos sonrientes
Olga Moreno, muy feliz junto a su pareja Agustín Etienne | Europa Press

Además, también aprovechaba para ofrecer detalles sobre su divorcio y la relación que mantiene actualmente con Rocío Flores. "Están los niños una semana con cada uno. No nos vemos, pero hablamos mucho", confesaba al respecto. Mientras que, sobre su relación con Rocío, dejaba muy claro que no estaba en su mejor momento.

Una situación que no habría cambiado en absoluto, sino que incluso podría haber ido a peor. Recordemos que tanto la joven como su padre, Antonio David, decidían llevarse a su hermano David a vivir con ellos y le instaban a alejarse de Olga. Aunque, pese a todo, la empresaria seguiría manteniendo la esperanza de que todo pueda solucionarse en algún momento.