Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios

Omar Sánchez, con el corazón roto tras ver que Anabel ya tiene una ilusión en Honduras

El tonteo entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira es cada vez más evidente

La nueva edición de Supervivientes acaba de comenzar y ya tenemos una posible pareja que seguramente dará mucho que hablar.

Se trata nada menos que de  Anabel Pantoja y Yulen Pereira, entre los que ya podrían haber surgido las primeras chispas.

Belén Esteban, que conoce muy bien a su amiga, confirmaba que "Yulen es totalmente su prototipo".

Y parece que la tensión entre ambos ha ido escalando rápidamente en cuestión de horas, ya que Jorge Javier Vázquez compartía en directo una controvertida confesión de la sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja está en una encrucijada sentimental que va a resolver pronto | Instagram

"Anabel ha dicho literalmente que menos mal que se ha llevado el satisfyer a la isla porque Yulen le pone muy cachonda", dejaba caer. 

Algo que no ha sorprendido a la de Paracuellos, que aún así defiende a capa y espada que entre su amiga y el esgrimista no hay nada de nada. "Bueno, y si es así, ¿qué pasa?, es una chica soltera", apuntaba. 

De momento, queda claro que entre el esgrimista y la Pantojita hay buena sintonía, y ya han protagonizado algún que otro momento subido de todo. 

Anabel Pantoja con su futuro marido, Omar Sánchez en la calle
Anabel Pantoja y Omar Sánchez rompieron apenas cuatro meses después de casarse | Gtres

Anabel veía a su compañero con unas braguitas suyas del bikini y no dudaba en preguntarle al respecto. "Yo no te he quitado las bragas", se defendía entre risas Yulen.

Además, parece que tiene claro que el esgrimista se convertirá en su gran salvador en Honduras y que se encargará de pescar y traerle comida.

"Eso es todo lo que tú vas a pescar para que me lo traigas a mí", le decía Anabel en tono de broma.  Aunque el momento que más ha dado que hablar ha sido durante un baile protagonizado por ambos..

Anabel tenía la intención de enseñarle a Yulen a bailar sevillanas, pero terminaban bailando bien pegados una bachata, entre aplausos y vitores de sus compañeros.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira revolucionan 'Supervivientes' con su tonteo

Esta situación ha confundido a muchos, y es que justo antes de marcharse a Honduras, parecía que entre la Pantojita y Omar Sánchez podría haber algún tipo de acercamiento.

De hecho, parece que Anabel le habría pedido a Omar que la esperase durante su paso por el reality.

Y ante las últimas polémicas, el canario se ha negado a pronunciarse. "Hizo un salto del helicóptero espectacular, hay que apoyarla al máximo, lo va a dar todo y va a disfrutar muchísimo seguro", comentaba sobre la apoteósica entrada de su ex al reality.

Omar piensa que la colaboradora va a llegar muy lejos en el reality, pero se ha mantenido al margen sobre su tonteo con Yulen. 

Además, ha negado que ella le haya pedido que le espere fuera: "Eso no es verdad, no me ha pedido nada". 

Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con cara seria
Omar Sánchez, alucinado con el tonteo entre Anabel y Yulen Pereira en 'Supervivientes' | GTRES

El negro no ha podido evitar que nuestra compañera le pregunte por la buena y estrecha relación que Anabel tiene con Yulen, momento en el que a Omar le ha cambiado la cara: "Si pasa algo entre ellos que pase, ella es una chica soltera". 

"Estoy bien, trabajando duro que es lo importante", alegaba sin querer entrar en detalles. "El tiempo dirá". 

Pese a todo, el canario tiene grandes ilusiones y también proyectos de futuro. "No estoy en mi mejor momento, pero creo que las cosas pasan por algo".

Iker Casillas descubre a Nacho, el nuevo amor de Sara Carbonero

"Esto que ven es un gran paso en mi vida personal y profesional, tengo muchas ganas e ilusión que salga adelante y seguir creciendo como persona y profesional", compartía con sus seguidores.

"No duden que pondré todo mi corazón y trabajo en este proyecto", prometía. "Próximamente seguiré contándoles novedades".

Y solo tiene palabras de agradecimiento hacia sus amigos y familia. "Gracias a todos y en especial a mi familia y amigos por apoyarme siempre en todos los momentos".