Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios

Omar Sánchez estalla tras confirmarse la relación con Anabel Pantoja

Anabel Pantoja tuvo un acercamiento a otro hombre

Anabel Pantoja ya está camino de Honduras, donde participará en la próxima edición de Supervivientes. Pero antes de partir hacia la isla ha querido solucionar unos cuantos asuntos pendientes con Omar Sánchez. Todo apunta a que la sobrina de la tonadillera se habría acercado de nuevo al 'Negro'.

Sin embargo, ha podido haber algo que ha empañado la reconciliación. Y es la aparición en escena de una tercera persona. Se trata de Isaac Torres 'El Lobo', con el que la influencer pudo mantener un supuesto tonteo.

Al parecer, a Anabel no le hizo demasiada gracia que el extentador desvelara algunas conversaciones que habían mantenido en las últimas semanas. Él acudió al plató de Sálvame para explicar lo que sentía por ella. Confirmaron la existencia de mensajes subidos de tono, pero se desconoce si hubo algo más.

Estas informaciones no le llegan precisamente en el mejor momento a la colaboradora. Este miércoles cogía un avión con destino Honduras, donde tendrá que estar incomunicada durante un tiempo. Eso le impedirá defenderse de todos los comentarios que puedan hacer sobre ella.

No hay que olvidar que su padre se recupera de un problema de salud, y que su madre tuvo que pasar por el quirófano recientemente. Se marcha al reality pensando en todos los asuntos pendientes que deja en España. No obstante, ya ha asegurado que tratará de desconectar y ofrecer su mejor versión en el concurso.

Anabel Pantoja con su futuro marido, Omar Sánchez en la calle
Anabel Pantoja y Omar Sánchez podrían darse una segunda oportunidad. | Gtres

La prima de Kiko no ha querido confirmar si mantuvo algún tipo de idilio con Lobo. Pero Kike Calleja, en Sálvame, explicaba que "Isaac solo es un colega" y ella "no quiere que nada estropee su relación" con el 'Negro'.

Respecto a la posible relación de Anabel Pantoja con el extentador quiso pronunciarse Omar Sánchez. El canario señaló que "para mí, eso no es nada. Ella sabe lo que tiene que hacer, yo ahí no entro ni salgo".

Anabel Pantoja habla claro sobre si Omar Sánchez la ayudará en su próxima participación en Supervivientes

Pese a ello, sí que se mostró bastante molesto con Isaac, al que definió de "mal amigo". Explicó respecto a su comportamiento que "ni me interesa ni me importa. Cada uno es soltero y hace lo quiere".

En cualquier caso, no entiende que presuma de ser un buen amigo de la influencer y luego revele en público el contenido de esos mensajes. "No sé para qué", se pregunta.

El surfista canario fue menos preciso cuando se le interrogó por una posible reconciliación con la sobrina de la tonadillera. Algunos medios destapan que habrían solucionado sus diferencias antes de que ella partiera para la isla.

"Las cosas que pasen o no quedan entre nosotros dos. Nos queremos muchos, nos llevamos bien y lo que pase en el futuro no se sabe", apuntó sin entrar en detalles.

La sorpresa de Anabel Pantoja

Es posible que Anabel Pantoja tenga preparada una sorpresa para el público. No sería tan descabellado que Omar Sánchez vaya a defenderla al plató de Supervivientes. El joven cada vez se encuentra más cómodo en la televisión y podría aportar mucho al haber disfrutado ya de esa experiencia.

La otra posibilidad es que decidan anunciar la reconciliación a su regreso del concurso. Existe la opción de que ya hayan vuelto, pero que mantengan en secreto la noticia para generar mayor expectación.

Anabel Pantoja bañándose en el mar en un día de verano
Anabel vuelve a la isla. | Gtres

Pese a la aparición de terceras personas, todo apunta a que la pareja se habría dado una segunda oportunidad. En las últimas semanas se les ha podido ver juntos en varias ocasiones. Y casi siempre en actitud muy cariñosa.

Omar sigue sintiendo algo muy especial por Anabel y siempre lo ha reconocido. Ella, por su parte, ha podido recapacitar y darse cuenta de lo mucho que le necesita.