Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Roberto Leal y Orestes Barbero en el plató de ‘Pasapalabra’

Orestes Barbero: los fans de ‘Pasapalabra’ indignados tras lo sucedido ayer

Orestes ha sufrido dos reveses en ‘Pasapalabra’

Orestes Barbero ha optado durante un año y medio a llevarse el enorme premio de Pasapalabra. Pero ha tenido enfrente a un rival muy duro, Rafa, que anoche acabó llevándose el mayor bote de la historia del concurso. Un revés para el joven burgalés que, con su generosidad habitual, aplaudió a su contrincante y se mostró orgulloso de él por el logro alcanzado.

Con la entrega de más de 2 200 000 €, Orestes ve que su trayectoria en el programa de Antena 3 cambia también. Esto ha provocado una verdadera ola de indignación entre sus seguidores. Las redes se han llenado de mensajes en contra de la situación.

Orestes Barbero ve cambiar su vida actual

El concursante burgalés de Pasapalabra, al que se le ha pedido como pregonero de las fiestas de su ciudad, ha pasado más de 350 programas en el concurso. Así, ha pasado a ser muy querido por los espectadores y ha propiciado que ya cuente con una verdadera legión de fans. Fans que querían a toda costa que fuera el dueño del jugoso premio millonario.

Sin embargo, Orestes perdió ayer la oportunidad de embolsarse la citada cantidad. Rafa completó el rosco del tirón, lo que supuso que el joven no tuviera ni siquiera la oportunidad de afrontar la última prueba.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Esta situación supuso un varapalo para Barbero porque no pudo conseguir proclamarse vencedor, aunque se llevó 215 400 € que había acumulado. Y también fue un revés para él por otro motivo. Nos estamos refiriendo a que su andadura en Pasapalabra ha llegado a su fin.

Las reglas del programa son muy estrictas y determinan que cuando alguien se lleva el bote tanto él como su rival dejan de ser concursantes de forma inmediata.

⬇️ Pincha abajo para leer: “Orestes de ‘Pasapalabra’: su edad, su pareja y de dónde es” ⬇️

🔎 TODO SOBRE ORESTES BARBERO: EDAD, PAREJA Y DE DÓNDE ES ➡️

De ahí que los espectadores no solo se hayan tenido que despedir de Rafa sino también de Orestes. Una situación ante la que este ha dicho: “A mi compañero decirle que es la persona que más ha trabajado esto y se merece hasta el último euro”.

“Ha sido una alegría transmitir la felicidad a la gente cada tarde, como tantas personas me han hecho saber. Ser parte de esto es lo más grande que me puedo llevar. A la audiencia le digo que no tenga pena por mí, tengo un buen dinero acumulado y ya tengo los siguientes años resueltos”.

A esto ha añadido: “No tengo ninguna pena por esto, me alegro mucho por Rafa”.

Rafa Castaño, Orestes Barbero y Roberto Leal en el plató de 'Pasapalabra'
Orestes, por las normas del programa, ha dejado ya de ser concursante de Pasapalabra | Atresmedia

Orestes Barbero conoce el enfado del público

El concursante burgalés ha visto que su marcha obligada de Pasapalabra ha generado un enorme revuelo en redes. En estas son muchos los espectadores del concurso que han criticado que él tenga que irse. Creen que es una medida injusta.

Él ha visto que Twitter, fundamentalmente, se ha llenado de mensajes de seguidores arremetiendo contra dicha norma. Ejemplos son comentarios como “Me parece injusto que no pueda tener la oportunidad de seguir” y “Él debería seguir, me sudan los cojones las normas”.

“De hecho, Rafa no es la primera vez que participa ¿no? Pues venga, Orestes también. Que vuelva ya”.

Orestes
Orestes Barbero ha podido ver que muchos seguidores del concurso han criticado lo sucedido | Atresmedia

En esta misma línea encontramos: “Vaya chasco, parece que se lo han regalado y encima no le dan a Orestes la posibilidad de seguir. Para mí habéis perdido muchísimo y casi para dejar de veros” y “Me da pena por él. Las normas deberían dejarlo seguir jugando”.

Sin olvidar otros como “Tiene que volver, se lo merece” y “Ojalá algún día vuelva a concursar”.