Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Orestes

Orestes recibe una oferta muy suculenta tras triunfar en ‘Pasapalabra’

Orestes seguro que se ha quedado perplejo con la propuesta que ha recibido

Orestes Barbero se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país. Y es que lleva participando más de 300 programas en Pasapalabra. Un concurso en el que ha dejado muestras de su sentido del humor, de su humildad y de su inteligencia.

Precisamente por todas estas cualidades, el joven burgalés ha recibido una sorprendente oferta por parte de su tierra natal. Se trata de una propuesta que, no sabemos si saldrá adelante, pero que es un orgullo para cualquier vecino de la ciudad.

Orestes, propuesto para algo muy especial

El concursante de Pasapalabra siempre que ha podido ha presumido en el formato de sus orígenes y de su tierra. Por este motivo, y porque es ya una figura muy reconocida y querida de la televisión, el PP de Burgos ha hecho una propuesta muy especial sobre él. En concreto, a través de su portavoz en la ciudad, Carolina Blasco, se ha pedido que él sea el pregonero de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2023.

Orestes Barbero
Orestes ha visto que se le ha propuesto como pregonero de las fiestas de Burgos | Atresmedia

Dicha formación tiene claro que él debe tener tal honor porque, como ha explicado en una nota de prensa, es “uno de los mejores embajadores de la ciudad”. Pero también porque es “un fiel reflejo de la cultura del esfuerzo. Gane o pierda, es un ejemplo para todos y la ciudad tiene una deuda con él, que ahora puede resarcirla nombrándole pregonero”.

Barbero ha visto que, además, el PP espera que su proposición sea respaldada por el resto de partidos del ayuntamiento. Cree que es la mejor opción porque el concursante de Pasapalabra es “querido y reconocido” además de una “representación perfecta para estas fiestas”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Orestes vive una semana única

El concursante burgalés seguro que está viviendo esta semana de forma muy especial. El que se le haya propuesto para ser pregonero de su ciudad es un orgullo y más teniendo en cuenta que se ha producido en unos días claves. Sí, justo cuando se va a entregar el mayor bote de la historia de Pasapalabray él puede ser el que consiga llevárselo.

🔴 Filtran QUIÉN ES EL GANADOR DEL BOTE de 2 millones de 'Pasapalabra

Barbero es consciente de que ese momentazo televisivo ya se ha producido, porque el concurso es grabado, aunque aún no se ha emitido. Ha visto que el silencio sobre el ganador de los más de 2 200 000 € se ha mantenido. Al menos, hasta hoy.

Lo que ha sucedido es que en las últimas horas un youtuber, JuanjoVblog, ha filtrado la identidad del vencedor. Y, según este, sería Orestes quien se convertiría en millonario. Sí, quien, después de tanto esfuerzo y tantos programas, habría visto recompensando todo su sacrificio.

Orestes Barbero y Rafa Castaño en el programa ‘Pasapalabra’
Orestes, según una filtración, será esta semana el ganador del bote de Pasapalabra | Atresmedia

Esta información no ha hecho más que aumentar, si cabe, la cantidad de mensajes que en redes se están subiendo dejando de manifiesto que quieren que el joven sea el triunfador. Mensajes tales como “Orestes, campeón de Pasapalabra. Lo siento, pero Rafa es un soso resabido”.

En esta misma línea encontramos: “Yo quiero que se lo lleve él”, “Creo que Orestes se lo merece más. Además de listo, es muy simpático y lleva más tiempo, él es Pasapalabra. Suerte chaval, te lo mereces”.

Sin olvidar otros como estos: “No sé si llevará el bote, pero para mí él es el más grande que ha pasado por el programa. A tope contigo”, “Si no se lleva él el premio, dejo de ver el concurso” y “Orestes sin ninguna duda. Lleva mucho desgaste emocional, esfuerzo y muchísimo tiempo y le han hecho cosas que dan vergüenza”.