Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Oriana Marzoli en el confesionario ante la visita de su novio en GH VIP

Oriana Marzoli expone de la peor manera a la organización de 'GH VIP'

Oriana Marzoli exige ver los vídeos en directo

Oriana Marzoli  ha terminado explotando ante la organización de 'GH VIP' y es que no entiende por qué no pueden ver los vídeos grabados en pleno directo. Algo, que les facilitaría mucho las cosas a la hora de defenderse y opinar sobre los conflictos que tienen lugar en la casa. 

De ese modo, muy cansada ante los continuos y evidentes desplantes que están experimentando por parte del reality, la influencer ha manifestado sus quejas en voz alta.

Oriana Marzoli en la bronca de GH VIP contra Jessica Bueno
Oriana Marzoli planta cara a la organización de 'GH VIP' | Mediaset

"'Súper', te lo digo. Me siento como una pringada, que no pintamos nada. Lo normal es que veamos los vídeos, como pasa en todos los programas de 'Gran Hermano'", se ha lamentado Oriana.

Algo, ante lo que ha buscado el apoyo de sus compañeros, a los que pide que den un paso al frente y se pronuncien al respecto. "¿Tengo que llorar para que me hagan caso? ¡Qué impotencia, de verdad!", ha proseguido. "¿Qué les cuesta ponernos los vídeos?", ha insistido Marzoli. 

"Para hacernos una idea de lo que pasa. Es una locura, pero los demás también lo piensan", ha señalado. Así, otros concursantes como Carmen Alcayde  también aseguran que "no se enteran de nada". 

Unas quejas ante las que la organización ha hecho caso omiso, ya que el 'Súper' les ha pedido que se tranquilicen y que sigan con la gala con total normalidad. Sin embargo, resulta muy difícil en estas circunstancias. 

Oriana Marzoli explota con la organización de 'GH VIP'

El principal problema para todos parece ser que no saben cómo están quedando de cara al público, que es lo que más les molesta.

"No sabes lo que están viendo fuera. De pronto te preguntan una opinión y no sabes qué contestar, igual te dejan como una mierda", ha añadido  Laura Bozzo

Unas críticas que parecen compartir los espectadores, que también exigen que desde producción hagan algo para salvar el formato, que se hunde cada semana y a pasos agigantados. 

"'Gran Hermano' está muerto, no me extraña que tengan tan poca audiencia", sentencian implacables. "¿Por qué no les ponen los vídeos? ¿Qué pasa? ¿Se ahorran en contratar a alguien para que haga los resúmenes?", se han hecho eco en redes sociales.