Oriana Marzoli ha vuelto a recurrir a las redes sociales para defenderse y explicar qué ha sucedido realmente con su abandono en 'GH VIP'.
De hecho, la influencer insiste en que la producción del reality esconde el verdadero motivo por el que ha querido abandonar.
Además, Oriana no piensa permitir que nadie vaya a televisión a hablar mal de ella, por lo que ha lanzado una clara advertencia contra el reality.
La influencer estaría haciendo referencia a la intervención de su ex, Iván González, que ayer en 'Fiesta' no dudaba en atacarla. El colaborador asegura que su relación con Oriana es bastante inestable y que tampoco le sorprende que ella haya querido abandonar.
"Me mandan vídeos de gente que va a hablar mal de mi falso abandono. Gente que trabaja en la cadena diciendo que va a desmontar 'mi mentira'", comienza el nuevo comunicado que la joven ha emitido en Instagram.
Eso, cuando hace apenas unos días, amenazaba con tomar medidas legales y dejaba muy claro que todo estaba en manos de sus abogados por un supuesto incumplimiento de contrato.
Oriana Marzoli declara la guerra a 'GH VIP'
Y es que Oriana Marzoli acusa ahora a la producción de estar manipulando ciertos vídeos que han salido a la luz en redes sociales.
Del mismo modo, habría exigido a 'GH Vip' que pongan "el vídeo verdadero, íntegro, completo, desde que entro al confesionario hasta que salgo para hablar con la gente de producción".
"Luego vuelvo a entrar en casa a ensayar el baile de la prueba semanal", ha destacado. Así, la influencer insiste en que ella jamás quiso abandonar, sino que se vio forzada a ello. Aunque, de momento, no conocemos todos los detalles de lo sucedido.
"Que cuenten qué se nos pidió a los concursantes antes de entrar al reality, qué normas no estaban siendo atacadas", ha remarcado. Y ha destacado que es "muy fácil subir un vídeo editado".
Oriana deja claro que de su boca nunca ha salido la palabra 'abandono' y ha exigido que dejen de usar su imagen para ganar audiencia.