Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Oriana Marzoli con rostro serio

Oriana Marzoli, muy tocada tras una triste pérdida: lanza un mensaje importante

Oriana Marzoli lamenta el fallecimiento de alguien muy especial para ella

Oriana Marzoli se ha mostrado completamente destrozada ante sus seguidores tras la muerte inesperada de una joven con la que tenía un vínculo especial. La finalista de la versión italiana de Gran Hermano VIP no ha podido reprimir las lágrimas tras conocer el fallecimiento de Linsday.

Francia se ha visto conmocionada por la muerte de esta chica que decidió quitarse la vida tras sufrir el acoso de sus compañeros de colegio. La noticia llegaba a oídos de Marzoli, que ha querido concienciar a sus fans sobre este grave problema que asola las aulas de muchos centros. Oriana le dedicaba un sentido homenaje y mandaba un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos.

Oriana Marzoli llora la trágica muerte de una seguidora

Oriana Marzoli es una de las concursantes de reality más famosas tanto de nuestro país como fuera de él. Su paso por Gran Fratello VIP ha hecho que su popularidad aumente todavía más, así como su interacción con sus seguidores.

Su cuenta de Instagram suma casi dos millones de fans que no se pierden el día a día de Marzoli. Precisamente ha sido a través de sus redes como Oriana se ha enterado de la muerte de Linsday, una joven francesa que se había convertido en defensora de la venezolana.

Montaje de fotos de dos historias de Instagram de Oriana Marzoli donde lamenta la muerte de Lindsay
Oriana Marzoli llora la muerte de una seguidora y denuncia el acoso escolar | @orianagonzalezmarzoli, Instagram

Visiblemente afectada, la exsuperviviente publicaba varias stories conmocionada por lo ocurrido. Según ha explicado, la adolescente estaba pasando por una situación complicada por el acoso que sufría en su colegio. Una situación que le ha llevado a quitarse la vida.

Linsday era una seguidora incondicional del romance entre Oriana y Daniele del Moro, que le ayudaba a “desconectar del drama personal que vivía”. Ante la triste pérdida, la influencer ha expresado que “no tengo palabras, estoy en shock”.

“Se me parte el corazón”, añadía visiblemente afectada por lo ocurrido. “Una estrella más en el cielo”, publicaba en una de sus stories a modo de despedida. Marzoli ha aprovechado la ocasión para denunciar el acoso escolar sumándose al movimiento Stop Bullying.

El novio de Oriana Marzoli también comparte su dolor

No solo Oriana se ha visto conmocionada por la muerte de la joven francesa. Su novio, Daniele del Moro también ha sentido la pérdida y se sumaba al dolor de su chica a través de las redes sociales.

Con lágrimas en los ojos y completamente destrozado, el exconcursante de Gran Fratello dedicaba unas sentidas palabras. “Te abrazo, pequeña. Gracias por todo”, escribía el modelo. Y es que Linsday era una seguidora de la historia de amor entre los dos grandes hermanos desde que estos se enamoraron en el reality.

Montaje de fotos de Daniele del Moro, pareja de Oriana Marzoli, llorando y la historia de Instargam que subió tras un triste fallecimiento
El novio de Oriana Marzoli se suma a su dolor | España Diario

La joven siguió desde el principio su historia de amor y le servía para olvidar por unos instantes el acoso del que estaba siendo víctima. Finalmente, no pudo soportar más la situación y, tal y como ha explicado Marzoli, decidía quitarse la vida.

Para Oriana ha sido una tragedia y de ahí que haya querido rendirle este pequeño homenaje. Un reconocimiento a lo mucho que Linsday apoyó su romance con el modelo y del que los dos estarán siempre agradecidos.

Marzoli y Daniele se conocieron en la versión italiana del reality y lo suyo fue un flechazo. Aunque al principio la venezolana no fue bien recibida, su romance con el modelo italiano rápidamente generó numerosas reacciones.

La mayoría celebró el amor de la pareja y esta se convirtió en noticia durante el concurso. Una vez fuera, ambos siguen adelante con su relación sentimental y más unidos, si cabe, tras la muerte de Linsday. Un duro golpe que han hecho frente juntos y que han querido aprovechar para concienciar a todos sobre el problema del acoso escolar.