Gran Hermano VIP arrancó ayer en Telecinco con gran expectación por conocer cuáles serían los concursantes de esta edición. Durante la primera gala pudimos comprobar quiénes serán los habitantes de la casa de Guadalix, entre ellos una habitual de los realities, Oriana Marzoli. La venezolana, para su sorpresa, se reencontró en Gran Hermano VIP con alguien del pasado, un italiano con el que mucho tiene que ver.
Oriana vio cómo su participación en el concurso comenzaba de un modo que nada tiene que ver con lo que ella esperaba. En vez de entrar en la famosa casa de Gran Hermano VIP se encontraba en una cueva: "No entenderé jamás el tema de hacerme pasarlo mal, ahora la Prehistoria. Entré a una granja en 2018 y este año a la Prehistoria, es que no lo entiendo, ¡Qué fastidio!", exclamaba la concursante.
Oriana Marzoli se reencuentra en GH VIP con un rostro conocido del pasado
Pocos minutos después hacía su aparición como nuevo concursante de la octava edición de Gran Hermano VIP Michael Terlizzi.
"Hubo chispa pero parece que ahí quedó la cosa", comentaba Marta Flich, la presentadora del concurso, antes del reencuentro de los dos participantes. Al principio se saludaron como si no se conocieran de nada. pero después fue él quien le comentaba a la venezola que ya habían coincidido anteriormente.
Marzoli mostraba su indignación por el hecho de encontrarse en una cueva cuando Michael le ha recordado su pasado en común. "Yo te conozco, yo he visto tu Gran Hermano".
A partir de ahí ambos comenzaban a hablar en italiano cuando él le ha recordado: "Ahora te tengo que contar otra cosa. Nosotros nos hemos visto otra vez, no sé si recuerdas, en Mujeres y hombres hace dos años", revelaba. "Ah, puede ser, sí", respondía ella, mientras Oriana seguía mostrándose incómoda por el lugar en el que se habían encontrado.
Michael es modelo y personal trainer italiano que se hizo popular en nuestro país por su participación en espacios como Mujeres y hombres y viceversa. Él es muy conocido en su país por ser hijo de Franco Terlizzi, boxeador con gran trayectoria. Sin embargo, Michael eligió otro camino profesional distinto al de su padre y participó en Grande Fratello en Italia, el Gran Hermano del país vecino.
Gran Hermano VIP ha hecho posible el reencuentro
Oriana ha hecho de su participación en realities su profesión. Es una apuesta fija en Telecinco, pues da juego en todos los programas en los que aparece, bien como concursante o como colaboradora.
En Supervivientes participó hasta en dos ocasiones. En la primera de ellas, en el año 2014, duró apenas cuatro días y en la segunda, tres años después, batió su récord, 12 horas.
También ya fue concursante de Gran Hermano VIP 6, pero su estancia no llegó ni a cumplir una semana. Fuera de nuestras fronteras también ha sido concursante de otros programas como Amor a prueba de la televisión chilena, donde se llevó a su perrito. Años más tarde se proclamó vencedora de Volverías con tu ex con el que fue su pareja, Luis Mateucc. Además, hace tan solo unos meses quedó segunda en la versión italiana de Gran Hermano.
Veremos si la presencia de Michael Terlizzi se convierte en un aliciente para Oriana y hace que permanezca en el reality más tiempo que en sus anteriores experiencias en España. Gran Hermano VIP apuesta porque la química que surgió en el pasado entre ambos concursantes resurja de nuevo en el concurso.