Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ortega Cano con mirada triste de perfil

Ortega Cano confiesa que se han visto en secreto antes de marcharse de casa

Ortega Cano ha sido testigo del reencuentro más esperado

Ortega Cano ha sido testigo del reencuentro más tenso hasta la fecha días antes de Navidad. La exmujer del diestro se encontraba en el domicilio familiar recogiendo sus últimos enseres cuando se cruzó con Gloria Camila.

La diseñadora ha comenzado el nuevo año en su propia casa alejada del que fue su hogar durante años. El programa de Ana Rosa aportaba más detalles sobre cómo se produjo esa salida y la reacción de la andaluza ante la presencia de la colombiana.

Ortega Cano, testigo del reencuentro

Los últimos meses han sido muy complicados para Ortega Cano. Tras conocerse la crisis matrimonial que atravesaba su relación con Ana María, finalmente han decidido divorciarse. Una separación que está muy lejos de ser amistosa tras el cruce de acusaciones que se han realizado públicamente.

El diestro no perdona que la diseñadora se pasee por los platós aireando sus problemas y la acusó de haberlo hecho durante los diez años de relación. La llegada de Ana María a la vida de Ortega no fue bien recibida por la familia de él. No obstante, la pareja luchó contra viento y marea, y siguieron juntos dando la bienvenida a su primer hijo en común.

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Ortega Cano sabe que su hija y su exmujer se han vuelto a ver en casa | Telecinco

Pero las cosas entre ellos comenzaron a deteriorarse y el matrimonio comenzó a hacer aguas. La de Sanlúcar empezó a sentir que no pintaba nada en su propia casa y así lo manifestó en el programa donde colaboraba. Desde entonces, nada era como antes y vivir bajo el mismo techo creaba una situación tensa.

"La convivencia era completamente insoportable, había una tensión muy clara", explicó Paloma García-Pelayo. No obstante, todo empeoró cuando Gloria Camila llegó a casa de su padre y "la cosa se tensiona todavía más".

Mientras Ana María empaquetaba sus cosas se encontró en el domicilio con la hija del torero tras meses sin verse las caras. "Hubo un momento que llega Ana María a casa, no había luz y es cuando se encontró por primera vez con Gloria Camila", comentó la periodista. "Se saludaron con cordialidad y hasta ahí", señaló.

Ortega Cano y la realidad de su hogar: "No compartían mesa"

Ortega Cano contaba los días para sentir que su vida con la andaluza había llegado a su fin. Poco antes de comenzar las celebraciones navideñas, Ana María abandonó, por fin, la casa que compartió con el diestro durante diez años.

Pero mientras llegaba el momento, ambos han seguido compartiendo el mismo techo. Aunque siempre han procurado mantener una buena relación por el bien de su hijo, en los últimos días la tensión era máxima.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ortega Cano y Ana María evitaban coincidir en el domicilio familiar | EuropaPress

"Antes de Navidad, he sabido que a veces no compartían ni la mesa, no le ponían su lugar en la mesa", comentaban en el plató de Ana Rosa. Una situación que se alargó hasta que la diseñadora tuvo todo listo para hacer la mudanza.

"La fecha sobre la salida de Ana María ya ha ocurrido, pese a no tener la casa totalmente equipada, preparada o amueblada", comentan. "Unos días antes de Nochebuena, ella salió de la casa de su marido para vivir su nueva vida", explicaba García-Pelayo.

La andaluza ha encontrado en un pueblo de Guadalajara su nuevo hogar y es ahí donde quiere "empezar su nueva vida". La casa todavía no está del todo acondicionada, pues aún falta "terminar las obras, que son muchas".

No obstante, decidió marcharse del hogar que compartió con Ortega y pasar la Nochebuena sola y "a final de año se fue a Sanlúcar". La exmujer del diestro se ha refugiado en su familia para pasar de la mejor forma estas celebraciones poniendo punto y final a su historia con el diestro.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp