Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer Plano de José Ortega Cano

Ortega Cano culmina su venganza final contra Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Ortega Cano ha presumido de ello públicamente

Ortega Cano ha vivido en las últimas horas uno de los momentos que más había esperado. Nos estamos refiriendo a la apertura del espacio en el que se le rinde homenaje por su trayectoria profesional. Inauguración que le ha servido para darle una 'estocada' a dos de las personas que más han minado su imagen pública.

Sí, porque a dicho evento han acudido varios integrantes de la familia de 'La Jurado'. Así, ha dado un 'zasca' a la hija de Pedro Carrasco y a su marido demostrando que tiene el respaldo del clan, no como ellos. Vamos, que ha vuelto a incidir en la soledad de la pareja frente a sus familiares, que están unidos.

🔴 Ana María Aldón confiesa los problemas de cama que tenía con Ortega Cano

Ella en su docuserie ha dejado claro que no le importa estar alejada de Los Mohedano. Lo que quizás más le ha podido doler es ver que su propia hija, Rocío Flores, también ha apoyado a Ortega.

Ortega Cano, muy arropado

El ex de Ana María Aldón ha disfrutado en la noche de ayer del instante con el que tanto había soñado. Ha abierto sus puertas en San Sebastián de los Reyes la sala que en el Museo Etnológico 'El Caserón' se le ha dedicado. Una sala, que estará abierta al público desde hoy viernes, donde se realiza un repaso por toda su trayectoria profesional delante de los toros.

Así, tras dar el pregón de las fiestas de la ciudad, ha cortado la cinta con la que se inauguraba la zona dedicada a él. Zona donde pueden verse todo tipo de objetos personales. Por ejemplo, hay fotografías de sus corridas y trajes de torero, entre otras muchas cosas.

Para Ortega Cano este ha sido un momento muy mágico y especial, pues viene a reconocer su carrera en los cosos. Y por lo importante que era dicho acto ha contado con el respaldo de dos de sus hijos, Gloria Camila y José María. Pero también de su hermana Mari Carmen.

José Ortega Cano inaugurando su museo junto a su hijo
Ortega Cano ha contado con la presencia de su hija y su vástago más pequeño | EuropaPress

Sin embargo, hay tres personas que también han querido arroparle y que están dando mucho de lo que hablar. Nos estamos refiriendo a Rosa Benito, a Chayo Mohedano y a Rocío Flores. Ellas tres de este modo han dado un nuevo zasca a Carrasco.

Chayo Mohedano y Rosa Benito en la inauguración del museo de Ortega Cano
Ortega Cano ha contado con la presencia de Rosa y Chayo | EuropaPress

Claro, porque la mujer de Albiac ha sacado a la luz en su docuserie numerosos comportamientos del diestro más que cuestionables con 'La Jurado'. No obstante, a esas tres féminas, que tanto presumen de querer a la cantante fallecida, parece que lo contado les importa poco. De ahí que no hayan querido faltar a la cita para dejar claro a la persona a la que apoyan en esta 'guerra familiar'.

Este gesto de su familia no habrá pasado inadvertido a la heredera de la chipionera. Posiblemente, le importe poco lo hecho por su tía y su prima. Seguro que lo que más le duele es que su hija tampoco la crea y siga del lado de quienes tanto daño le han hecho.

Rocío Flores y Gloria Camila en la inauguración del museo de Ortega Cano
Ortega Cano ha visto a Rocío Flores darle su apoyo a pesar de todo | EuropaPress

Ortega Cano ha tenido una invitada muy especial

El diestro de Cartagena además ha contado con la presencia de una persona que ha empezado a cobrar gran protagonismo en su vida. Nos estamos refiriendo a la cantaora Isabel Luna, una amiga de hace tiempo con la que se rumorea que tiene algo más.

Por el momento, ni Ortega Cano ni ella han confirmado el supuesto romance. Lo que está claro es que están más unidos que nunca. Tanto es así que la artista ha sido la encargada de poner el broche de oro a la inauguración con una actuación.

Isabel Luna
Ortega Cano ha visto que Isabel tampoco ha querido faltar a la cita | Twitter @isabelluna4

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp