Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del torero José Ortega Cano

Ortega Cano cumple su amenaza: 'Denúnciame mamarracho'

El diestro no está dispuesto a permitir que vuelvan a atacar a su familia

Ortega Cano está contra las cuerdas después de haber firmado el divorcio con Ana María Aldón. Y más tras descubrir que se ha aliado con la que se ha coronado como su mayor enemiga, Rociíto.

Ambas han demostrado tener una gran conexión y estar muy unidas, ya que además han atravesado circunstancias similares.

De hecho, desde el primer momento Aldón no dudaba en mostrarle todo su apoyo, incluso posicionándose en contra del resto de la familia.

Esta unión tendría muy preocupado al diestro, que ve como su imagen puede quedar por los suelos una vez más.

Jose Ortega Cano
Jose Ortega Cano está muy preocupado por lo que pueda pasar | GTRES

Justo por eso, habría decidido armarse con uñas y dientes para protegerse con los mejores abogados. E incluso llegaba a amenazar a su propia exmujer con tomar medidas legales.

Lo que más preocupa actualmente a Ortega Cano es que siga destapando los trapos sucios de la familia en televisión.

"Estoy jodido, no ha hecho más que hablar mal de mí y de mi familia. Estoy cansado y voy a llevarlo por vía judicial. Si esto sigue así, tomaré esas medidas", habría advertido el torero a la colaboradora en pleno directo. 

Ortega Cano y Gloria Camila en la Feria de San Isidro
Ortega Cano y su hija Gloria Camila están muy unidos | EuropaPress

Algo ante lo que Ana María se quedaba impactada. "Yo me lo tomé a broma, pensaba que le habrían pillado en un momento de cabreo", aseguraba. 

"Parece ser que quiere salvaguardar su intimidad. Vuestra relación se ha acabado y quiere que se acabe en los platós", le explicaban a la diseñadora.

"Me parece que están perdiendo la cabeza, no sé en qué momento he dicho algo que sea demandable", se lamentaba ella a su vez. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ortega Cano tiene muchos frentes abiertos

"Ortega Cano no debería tener ningún miedo porque sabe cómo soy. No sé qué ha podido pasar desde que tenía el semen de fuerza hasta ahora", alegaba. "Lo interpreto como una amenaza. Me está diciendo 'Te quedas en casa y te callas la boquita'. Lo que deduzco es eso. ¿Ahora resulta que estoy hablado? Me parece ridículo", añadía molesta. 

Por otro lado, Rociíto también se despachaba a gusto contra el que fuese marido de su madre. Así, contaba detalles del matrimonio que ponían de manifiesto el infierno que había pasado Rocío Jurado a su lado. 

"¿Tú te acuerdas José cuando tú eras el que le hacías sufrir a Rocío Jurado y le decías que no te podía dar hijos porque tenía la edad de tu madre?", arremetía contra él.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ana María Aldón y José Ortega Cano ya han firmado el divorcio | EuropaPress

"Ten respeto por las mujeres que tienes al lado, porque no las has respetado. Tú no le puedes decir a una mujer, como era mi madre, que no te podía dar hijos porque tenía la edad de tu madre", le acusaba. 

Aunque ese no es el único frente abierto que tiene el padre de Gloria Camila y José Fernando. Y es que hace poco se daba a conocer que tanto Gema Aldón como Patricia Donoso se van a convertir en concursantes de Supervivientes.

Ninguna de las dos se ha cortado a la hora de atacar a Ortega Cano. La primera, porque no perdona el trato que el diestro le ha dado a su madre, mientras que Donoso insinuaba abiertamente que había mantenido un romance con él.

"Me di un beso con lengua con Ortega Cano cuando ya vivía con Ana María", aseguraba la abogada. Algo ante lo que el torero terminaba explotando: "Mentirosa, sinvergüenza, asquerosa", la atacaba.

A lo que ella le respondía en igual medida: "Denúnciame, mamarracho, eres un enfermó manipulador".